Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

a Pal le gusta Angelo Badalamenti? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje a Pal le gusta Angelo Badalamenti? 

Escuchando detenidamente el final de halfway through the tour y en muchos momentos de white dwarf, me recuerda muchisimo a este compositor angelo badalamenti, creador de algunas bandas sonoras tan conocidas como la de la magnifica twin peaks, y a esta precisamente me recuerdan estas dos canciones, en halfway...solo la parte del final lenta, es en estas canciones donde utiliza el instrumento ese raro que saco en el frognenparken (no recuerdo el nombre, sorry)?  un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje  

Martin, yo estaba pensando precisamente eso, a mí el tema Halfway through the tour, me encantó y pensé en Angelo también, creo que si le puede gustar a Pal
Besotes,
Silvia.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

pues menos mal, que no soy el unico al principio me parecia una tonteria, pero al escucharlas varias veces tenia esa sensacion, tal vez ese instrumento del que hablaba tenga la culpa, no se, un beso paara ti tambien, por cierto tengo un  gran amigo que vive en santiago y un dia de estos tengo que visitarle, he leido sobre chile y tiene que ser espectacular, un saludo

Mensaje  

Que bueno Martin!!!, ojalá si vienes me avisas, para conocernos, es lindo Chile, y Santiago también, pero tiene su lado malo, el smog acá nos mata!!!!  Confused
Un besote,
Silvia.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: a Pal le gusta Angelo Badalamenti? 

martin Escribió: 
creador de algunas bandas sonoras tan conocidas como la de la magnifica twin peaks, y a esta precisamente me recuerdan estas dos canciones, en halfway...solo la parte del final lenta,

Martin, eso fue lo primero que pensé cuando escuché la parte lenta de "Halfway": ¡me recuerda a "Twins Peaks"! no sabía el nombre del compositor...

Un besote
Laura

THE SWING OF THINGS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos