Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Alguien Sabe Si Es Cierto? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Alguien Sabe Si Es Cierto? 

Hace un tiempito, leí por algún lado (no recuerdo donde...porque en esto de buscar información y saber más cosas de los chicos, uno anda
por cualquier lado) que Paul y Magne querían incorporar a Morten en la banda, pero no como cantante, sino como baterista.  Puede ser?

La verdad me encantaría saber si esto es cierto...no es que este tema me quite el sueño  Wink , pero la verdad no lo imagino a Morten tocando la batería  Shocked
Aunque debo decir, que supongo que se vería genial  Babeando...

Si alguien sabe (seguro que sí...porque no sé cómo le hacen....pero en este foro hay gente muyyyyyyyyyy informada  Bow ), desde ya muchas gracias

Mensaje Re: Alguien Sabe Si Es Cierto? 

Pues Kary, te lo puedes imaginar tocando la batería, el piano y hasta el trombón!! si, si, los 3... El trombón debido al instituto, el piano debido a su padre y la batería debido a su propio grupo de música "Laelia Anceps" (el nombre de un tipo de orquídea). En ese grupo además de tocar la batería también cantaba (alguna foto hay por ahí si mal no recuerdo de Morten a la batería).

"Bridges" (el grupo de Magne y Paul) y "Laelia Anceps" participaron en un concierto por las víctimas de la guerra de Afganistán y ahí Morten y Magne se conocieron.
Cuando Magne y Paul volvieron más tarde de su primera expedición fracasada a Londres, lo hicieron para buscarse un buen vocalista y contactaron a Morten del que Magne aún se acordaba. Fue precisamente el día del cumpleaños de Morten cuando le dieron la bienvenida como a uno más del grupo.

Toda esta información viene en el libro "The swing of things", o sea, que es 100% fiable. No creas que me acordaba de todo, le he tenido que echar un vistazo al libro  Wink  pero no viene nada de que lo quisieran de batería, sólo de cantante...

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

wajajaja.... cómo no, el único q pondría el nombre científico de una orquídea es nuestro morti XDDDD eso o una letra en latín de algún sermón bíblico ancestral y de libros ocultos desos no leídos XD

Mariaonsea Escribió: [Ver Mensaje]
Pues Kary, te lo puedes imaginar tocando la batería, el piano y hasta el trombón!! si, si, los 3... El trombón debido al instituto, el piano debido a su padre y la batería debido a su propio grupo de música "Laelia Anceps" (el nombre de un tipo de orquídea). En ese grupo además de tocar la batería también cantaba (alguna foto hay por ahí si mal no recuerdo de Morten a la batería).

"Bridges" (el grupo de Magne y Paul) y "Laelia Anceps" participaron en un concierto por las víctimas de la guerra de Afganistán y ahí Morten y Magne se conocieron.
Cuando Magne y Paul volvieron más tarde de su primera expedición fracasada a Londres, lo hicieron para buscarse un buen vocalista y contactaron a Morten del que Magne aún se acordaba. Fue precisamente el día del cumpleaños de Morten cuando le dieron la bienvenida como a uno más del grupo.

Toda esta información viene en el libro "The swing of things", o sea, que es 100% fiable. No creas que me acordaba de todo, le he tenido que echar un vistazo al libro  Wink  pero no viene nada de que lo quisieran de batería, sólo de cantante...

María: Muchísimas gracias!!!  Bow  Bow  Bow Qué información!!!  Cuanto conocimiento!!...no seas modesta  Smile puede que no te acordaras de todo, pero sabías perfectamente donde buscar  Wink
Yo sabía lo del trombón (me lo había dicho mi hermano) y también que le dieron la bienvenida a Morten como cantante en su cumple...pero lo del piano no tenía ni idea, tampoco de su grupo con nombre raro  Shocked ...y lo de la "bata"...bueno...ahora sólo me falta conseguir una fotito  Babeando...

Con respecto al libro "The Swing of things" :  Baby  Baby  Baby lo estuve buscando en su versión en inglés, pero casi me muero...es muy caro...demasiado para mi...hace poco vi uno que termino con un valor aprox. de U$s 170.- (con el cambio de aqui....es mucho dinero...además del envío). Entonces veré si puedo comprarme la versión noruega...es mucho más ecocnómica...y cuando pueda me lo haré traducir.  Realmente me encantaría tenerlo  Wink por lo que se ve, tiene cosas muy interesantes, no?

Bueno Maria, como dice Morten, "Thank you so much!!" .....again! Very Happy
Un beso. Karina

Charmeowth Escribió: [Ver Mensaje]
wajajaja.... cómo no, el único q pondría el nombre científico de una orquídea es nuestro morti XDDDD eso o una letra en latín de algún sermón bíblico ancestral y de libros ocultos desos no leídos XD

Pero CharmeDoc, usted siempre me mata de la risa  Rofl  Rofl  Rofl  Rofl  Rofl  Rofl
MF, gracias por el dato eres impresionante  Bow  Bow  Bow

ejq hay que equilibrar mi nulo conocimiento de datos desos con un poco de humor "^^"...

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos