Vale que esto ha sido en parte idea mía, inspirado por la idea de MJ. Así que me tomo la libertad de tomar las riendas para comenzar este proyecto.
Es facil: la idea consiste en que tod@s l@s que leais esto, y QUERAIS (nadie esta obligad@, ni se verá excluid@ en ninguna manera) escribais en este "topic" un breve mensaje con vuestro nombre, ciudad (y provincia), y, si os parece, 3 canciones favoritas de A-ha.
La idea es crear un pequeño censo de fans de A-ha en España (amig@s españoles en el extranjero y amig@s en Iberoamérica, estais invitad@s a participar igualmente).
¿Para qué? Bueno, múltiples cosas:
-Por un lado si alguien quiere organizar alguna kedada por su zona, puede saber más o menos quién está cerca.
-O si conseguimos un buen número de fans en una zona, podemos "presionar" un poco a ver si "nuestros chicos" se deciden a hacer algun concierto más.
En fin, vosotr@s mismos.
Aqui voy yo: 8-[
Nombre: Carlos Maciá
Lugar: Elche (Alicante)
Correo:
Canciones favoritas: (Ya lo sé, es muy difícil decidirse)
-Hunting High and Low :-({|=
-Out of blue comes green
-A little bit
¡Ahora os toca a vosotr@s!
Un abrazo!
Carlos
p.s. Sergi, confí en que sepas que hacer con esta información después. Me refiero a que no tengo ni idea de como recopilarla, a parte del tradicional block de notas y boli.
p.p.s MJ, además Scoundrel Days también está en mi "top ten"