| Autor |
Mensaje |
martin
Member of A-ha!

|
 Cervecitas En Madrid!!!! 18 Abril 2006
bueno hablando con memphis y lnacool para tomar algo por madrid, hemos pensado hacerlo con toda la gente de este foro que le apetezca venirse a conocernos y a tomar algo, todavia no hay dia decidido ni lugar asi que todo el que quiera apuntarse pues que diga como le viene bien etc, yo pienso que lo mejor seria un sabado pero vamos que ya vamos viendo, un saludo y vamos a animarnos
|
|
|
|
 |
anita
Member of A-ha!

|
 Respuesta: Cervecitas En Madrid!!!!
Te imaginas... poder estar en Madrid, tomando una cerveza y admirando lo maravilloso del lugar, ahora sólo es un sueño, quiza algun día se pueda concretar, cuando se junten, hagan un brindis por el foro y por mi ya, que estes bien
____________ Anita
Santiago de Chile
Si tienes miedo...
resguardate...
Mas cuál es el sentido de...
Amar sin fe.
|
|
|
|
 |
memphis
Member of A-ha!

|
Hola!
Vamos chicos, animaos a quedar! A mi me encataría conocer a más de vosotros, locos por A-ha.
____________ You are the one!
Un beso para todos!
|
|
|
|
 |
mabril
Member of A-ha!

|
 Re: Cervecitas En Madrid!!!!
 yo quiero! yo quiero!
Si no estoy de viaje el sábado que decida la mayoría me apunto encantada!
Yo también tengo ganas de conoceros, de momento sólo he tenido el gustazo de conocer en persona a la encantadora Memphis.
Besos
____________ Y cantaré desafinadooooooo............. eso sí a mi maneraaaaaaa.............. entonando melodías, agridulces como díaaaaaaas
|
|
|
|
 |
martin
Member of A-ha!

|
bueno mabril que guay que se apunte alguien mas, a ver si se anima mas gente y decidimos cuando nos viene bien a todos y pasamos una tarde o noche divertida, un abrazo
|
|
|
|
 |
martin
Member of A-ha!

|
bueno pues finalmente hoy nos veremos tres integrantes de este foro, menphis, mabril y yo, falta por llamarme lnnacool por que tal vez se una a nosotros, bueno si alguien de madrid o cerca quiere tomarse algo con nosotros pues hasta las cinco y media que estoy en el curro pueden mandarme privado, un saludo
|
|
|
|
 |
Núria Harket
Member of A-ha!

|
Por fa, dad un beso a lnacool de mi parte, que ya nunca me escribe ni nada
¡que lo paseis bien!
Núria
____________ Everybody says what’s on their mind
But no-one really thinks it through... (Magne F)
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
martin
Member of A-ha!

|
nuria, al final lnnacool no pudo venir asi que no pude darla tus recuerdos, solo estuvimos mabril, memphis y yo, fue una quedada pequeñita pero lo pasamos muy bien, mabril (un encanto garcias por tus regalitos) nos relato su viaje a noruega, no quedo constancia de la quedada ya que nos dimos cuenta en el metro que no habiamos hecho fotos y ya nos parecio un poco cutre hacernosla alli,bueno el caso es que es genial poder charlar con personas que sienten tanta pasion por a-ha como yo y que espero que esto se repita frecuentemente por que sois encantadoras y desde ahora amigas, un besazo a las dos y espero que nos veamos pronto que quedo mucho por hablar
|
|
|
|
 |
memphis
Member of A-ha!

|
Martin eres un sol! Me vas a poner colorada!
A mi también me encantó poder charlar con vosotros, que no veas lo difícil que es encontrar a gente con los mismos gustos, aunque de lo mismo luego tengamos diferentes opiniones.
Muchas gracias Mabril por tu regalito, ahora estoy buscando un sitio especial para ponerlo, yo había pensado en ponerlo a un lado de mi cama, pero me parece que va a ser imposible, vamos, que seguro que a mi chico no le hace ni pizca de gracia, jajajaja.
Espero que podamos repetirlo muchas más veces, y a ver si os animais los demás y nos conocemos
____________ You are the one!
Un beso para todos!
|
|
|
|
 |
Rakelcris
|
 Resposta: Cervecitas En Madrid!!!!
Holaaaaa!!
Me alegro de que lo pasárais genial! sí, siempre es bonito quedar con amigos que tienen los mismos gustos que tú!  Erais pocos, pero seguro que lo pasásteis en grande con lo que os contó Mabril!! oh! también hubiera dado lo que fuera por haber ido al concierto. Pero en fin, nos contentamos con vuestras experiencias!
Gracias por compartirlas con todos!
Espero que algún día podamos hacer una super - hiper - mega quedada y conocernos muchos!! (todos sería como un poco difícil!)
1 abrazo!!
Rakelcris
____________ Sin la amistad, el mundo es un desierto <>< <><
|
|
|
|
 |
|
|