|
Página 1 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
martin
Member of A-ha!

|
 Diosss Tamara La Mala Fan De A-ha!!!
y no es una inocentada....
LMC: Cantante, personaje mediático, empresaria, diva gay… ¿Qué le queda por hacer a Yurena?
Y: Mi espinita será siempre haber rechazado la oportunidad para triunfar fuera de España. Me hubiera gustado volver con la cabeza bien alta y que se tuviesen que tragar sus palabras.
LMC: ¿Con quién te hubiera gustado grabar un dúo o hacer una colaboración?
Y: Con Ricky Martin, sin duda.
LMC: ¿Es tu cantante favorito?
Y: Bueno, en gusta mucha gente: Ricky Martin, Britney Spears, Madonna, Europe, Bon Jovi, Eurythmics, Modern Talking, A-ha, Juanes… un montón de artistas
LMC: ¿Cuál es el último CD que te has comprado?
Y: Madonna, “Hung Up”, que me encanta.
LMC: ¿Y que versión te gustaría cantar?
Y: Me hubiera gustado que viese la luz la versión que grabé de “Este amor ya no se toca” de Yuri para el disco de Arcade. Quedó muy bien…Es una canción que me gusta. También me gustaría mucho hacer “I Will Survive”, que va mucho con mi estilo.
LMC: Dinos un actor, una actriz, un libro, una película y un programa de la tele…
Y: Actor, Brad Pitt. Actriz, Marilyn; como película “El hombre de la máscara de Hierro”, que me impresiona mucho y el otro día me hizo llorar de nuevo; y “La Pasión de Cristo”. El libro… “El Código da Vinci” y como programa de televisión ninguno porque han que han quitado el único que me entretenía: “Estoy por ti”.
me parto, jajajaa un dia de estos me pasare por el bar q tiene en malasaña y os contare si ponen a a-ha
|
|
|
|
 |
KYaTo
Member of A-ha!

|
 Respuesta: Diosss Tamara La Mala Fan De A-ha!!!
No se quien es, pero sus gustos no son la gran cosa a excepcion de a-ha y Bon Jovi...
Ricky Martin, Britney Spears???
Juanes? argh
|
|
|
 |
galadriel
Member of A-ha!

|
Tampoco se quien es Tamara, pero tiene gustos demasiado pop y bizarros....
Esta claro que lo unico que le puedo rescatar es a-ha, pero en gustos ya sabemos que no hay nada escrito
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace.- Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Marcos
Member of A-ha!

|
Bueno voy a intentar aclararos quien es este personaje, porque en realidad es eso, un personaje de la farandula española. Alguien que ha hecho su dinerito junto a algún otro a base de cutreces que nada tienen que ver con el arte.
En España esta gente tiene el apodo de Freakis "frikis" que son personas que destacan de los demás por sus tonterias, estupideces y poca o ninguna sensacion de ridículo.
La tal TAMARA, que ahora se llama de otro nombre (le obligaron a cambiarselo por confundirla con TAMARA la cantante de boleros) es la reina de frikilandia y a ella se le suman su madre (Margarita Seisdedos), Paco Porras y Leonardo Dantes (no os perdáis si podéis el baile de los pañuelos que hace, es pa troncharse) entre otros.
En fin para que sepáis mejor de que hablo os pongo un link que he encontrado de esta panda de tarados.
http://www.cdlibre.org/clase/03047m.../biografia.html
|
 |
martin
Member of A-ha!

|
uff, la verdad es q marcos ha sido bastante benevolo con estos personajes, perdonadme los de fuera de españa por no haber explicado un poco quien era esta chica, como dice marcos forma parte de una pandilla de frikis televisivos q se dieron a conocer en programas de tv de lo mas sensacionalistas haciendo montajes y contando mentiras, uno de los momentos mas hilarantes de la tv, fue la madre de esta tamara pegando a uno de este grupo con su bolso cargado con un ladrillo, jajaja finalmente esta chica grabo un single titulado "no cambie" q fue numero uno en ventas, debo decir q la cancion era tan mala y su voz tan desastrosa q la gente acudio en masa a comprarlo supongo q para reirse un rato en su casa, si no ,no lo entiendo, y partir de ahi la chica esta se crecio a la vez q la gente paso de ella , podeis imaginar el batacazo q se metio, a partir de ahi mas montajes, paso por un reality show, en un concierto en el q actuo nada mas salir se liaron a tomatazos con ella con lo cual no pudo cantar, ahora gracias a dios parece q se ha dado cuenta de q lo suyo no es lo musica y ha dado un respiro a nuestros oidos, aqui os dejo un video de ella
http://www.youtube.com/watch?v=UuXeEnSpLoE
|
|
|
|
 |
anita
Member of A-ha!

|
Lo increible de todo esto es que se le de pantalla , se fijan que apenas puede bailar y cantar a la vez;  y a la gente le gusta verlo  , todo eso vende. Imaginense que acá las modelos se hacen famosas por andar con grandes futbolistas  , aunque sea una noche, o en una disco, luego salen en programas de tv y algunas hasta son animadoras, se llenan los bolsillos de dinero, porque le preguntan "¿ y que paso esa noche?"......um  pagame 7 millomes voy a tu programa y te contesto. Es un asco  pero hay programas que duran más de 2 horas y tienen un alto porcentaje de audiencia, a veces y lo confieso  yo los veo un poco tambien.
A Boris Izaguirre acá en Chile lo conocemos, a venido a programas de Tv y siempre quiere besar al animador  .
Pero debo decir que me cae muy bien.
Bien, no más farandula, lo único que importa y que da cuenta de que tiene un poquito de talento es su gusto por a-ha
____________ Anita
Santiago de Chile
Si tienes miedo...
resguardate...
Mas cuál es el sentido de...
Amar sin fe.
|
|
|
|
 |
a_ha
Member of A-ha!

|
 Algo complicados los gustos de esta chika TAMARA, pero en algun tramo de mi vida me toco escucharlos  , jejeje Felizmente llego el buen camino y segui los pasos de la buena musica ... como es la de los a-ha
Saludos !
____________ Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
pipe2602
Member of A-ha!

|
Dejame ver si entendi...esta es una chica española, que se cambio de nombre, es "frikis"
hace el ridiculo, su madre le pego con un ladrillo a alguien, y es mala para la musica...
creo que la situacion entre aca y alla es casi igual, la verdad semejante...
Ricky Martin, Britney Spears, Madonna, juanes???!!!...que rayos es eso...!!!
Lo bueno es que solo me gusta A-ha y Queen...a los cuales les tengo mucho respeto
y les rindo honores siempre cuando puedo...pero Ricky Martin...ese tipo!!!
es un milagro que haya hecho un album Unplugged...y a-ha...no lo toman en cuenta
seguramente un album unplugged de a-ha tendria mas exito que ese...bufon de cuarta
categoria sacado de un...  ...lo siento me enoje
|
|
|
|
 |
KYaTo
Member of A-ha!

|
Juanes...?
|
|
|
 |
pipe2602
Member of A-ha!

|
y no es una inocentada....
LMC: ¿Es tu cantante favorito?
Y: Bueno, en gusta mucha gente: Ricky Martin, Britney Spears, Madonna, Europe, Bon Jovi, Eurythmics, Modern Talking, A-ha, Juanes… un montón de artistas
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|