| Autor |
Mensaje |
a_ha
Member of A-ha!

|
 El Actor Charlton Heston Fallece A Los 84 Años De Edad
Hollywood se quedó hoy sin uno de sus actores más reconocidos. Charlton Heston, protagonista de clásicos como 'Ben-Hur' o 'El Planeta de los Simios', falleció en su casa de Beverly Hills a los 84 de años de edad, tras una lucha con el Alzheimer. Para la memoria, quedan su centenar de interpretaciones, pero también su Presidencia durante cinco años de la Asociación Nacional del Rifle, que le convirtió en líder de un movimiento en una época en la que sus apariciones delante de la cámara se hicieron cada vez más inusuales.
Fuente: http://entretenimiento.es.msn.com/cine/
|
 |
SUMMER03
Member of A-ha!

|
 Re: El Actor Charlton Heston Fallece A Los 84 Años De Edad
DEP GENIO!!
____________ Morten, you\'re with me, with me, wherever I go <3
|
|
|
|
 |
stop
Member of A-ha!

|
|
|
|
|
 |
Eva-ha
|
Inolvidable su papel de Moises en "Los 10 mandamientos", "Ben-hur", "El cid", maravillosas películas. Pero lo de defender el uso de las armas también es inolvidable. Ay si Moises levantara la cabeza, qué contradicción.
|
|
|
|
 |
naomi_aya
|
Inolvidable su papel de Moises en "Los 10 mandamientos", "Ben-hur", "El cid", maravillosas películas. Pero lo de defender el uso de las armas también es inolvidable. Ay si Moises levantara la cabeza, qué contradicción.
La verdad que si era un excelente actor..pero eso de defender el uso de armas nunca me agradó. Pero bueno, su trabajo era magnifico....las cientas de veces que vi "Los diez mandamientos"...
|
|
|
|
 |
Silvia D
|
La verdad que si era un excelente actor..pero eso de defender el uso de armas nunca me agradó. Pero bueno, su trabajo era magnifico....las cientas de veces que vi "Los diez mandamientos"...
Si, a mi tampoco me gustaba nada su defensa de las armas, pero siempre que veo la escena de Ben-hur en la que visita a su hermana y su madre en la leprosería me hace llorar. Descanse en paz.
|
|
|
|
 |
a_ha
Member of A-ha!

|
Si, a mi tampoco me gustaba nada su defensa de las armas, pero siempre que veo la escena de Ben-hur en la que visita a su hermana y su madre en la leprosería me hace llorar. Descanse en paz.
 ... no sabia naaa de su defensa de las armas
Almenos como actor ... y sobretodo en Ben-hur ... creo que fue todo un genio
|
 |
|
|