Por fin vuelvo al foro despues de estar bloqueado jajajaaja y me encuentro con esta novedad preciosa claro que en chilito son 32 grados a la sombra , gracias el detalle se agradece.
Ohhh! que bonitooo! Por quí hace mucho mucho frío de noche...y suele nevar una vez al año. Ahí va una foto de un campo de la montaña Coruñesa (casi Lucense) con nieve...
Gracias por los copos Annamon!
Re: Está Nevando
hola chicos!!! de nuevo
no he podido evitarlo pero me ha encantado lo de la nive esta chulisimo!!
siempre sigo el foro cuando puedo, pero hacia tiempo que no escribia...
en fin,mu chula la nieve
PD: ''movies'' esta bien pero no es para tirar cohetes,espero que el resto del album sea lo que tiene que ser.
que morten sabe hacerlo mucho mejor
un saludo!!!
Ohhh! que bonitooo! Por quí hace mucho mucho frío de noche...y suele nevar una vez al año. Ahí va una foto de un campo de la montaña Coruñesa (casi Lucense) con nieve...
Gracias por los copos Annamon!
¡Qué foto mas bonita! Me encanta la nieve.
En Madrid de momento no ha nevado, pero hace un frio que pela. Os dejo una fotito de la nevada del invierno pasado en mi pueblito.
¡Ah! Gracias Annamon por ponernos estos copos tan monos y tan propicios.
____________ Morten, you're with me, with me, wherever I go <3 Debe estar registrado para ver este enlace.
Re: Está Nevando
Yo estaba desaparecida y hoy me conecto y veo este lindo detalle, me encanta se ve re lindo
con el calor que hace aca, no saben como les envidio a los amigos del otro lado del charco el frio y la nieve, aunque Richi la Iguana se moleste..... amo el frioooooooooo
Gracias Jefe por la nieve
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Fecha y hora actual: Octubre 14 2008, 07:44 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario