El gobierno Chileno firmo un acuerdo con Microsoft y a pesar de todas las promesas de ayuda y cooperación se tranzo con algo que es de vital importancia para cada ser humano, la libertad de pensamiento y la libertad de mantener en el anonimato nuestros datos, gustos e ideas.
El sitio Chileno "El Antro" ( http://www.antro.cl/index.php?load=article&t=321099 ) publico en detalles el negocio del siglo entre las potencias virtuales de hoy y el conejillo de indias que somos los millones de Chilenos, por algo en Europa no lo permitieron no??......No entiendo porque las personas que nos dirigen no se preocupan de investigar y meditar antes de recibir ayuda que solo terminara encarcelando nuestros deseos de libertad....De verdad que me acorde de "Matrix" y "Exterminador" porque de aqui hasta esa ficción solo hay unos cuantos años de distancia.
El video que explica como sera internet al 2015 esta aqui subtitulado http://www.youtube.com/watch?v=He22EGXJOqI
El manejo de la información le dara el poder a las potencias virtuales, y en un futuro se manejaria la realidad con lo que realmente esta ocurriendo, es decir sabran tanto de nosotros que solo nos diran lo que queremos saber, pero que pasara con la libertad de expresión y de decidir que es lo que quiero saber, comprar, leer, ecuchar??
No lo se, pero este nuevo movimiento que se esta creando, el "Frente de Liberación Digital" ya esta alertando a los usuarios sobre los manejos sin escrupulos de la información, yo que ustedes me informaria del tema y que cada uno se forme su propio juicio.
Soy una fanatica de la tecnologia y de la gran ayuda que nos da la red, pero sobre todo respeto la LIBERTAD de cada ser de esta tierra y eso es INTRANSABLE.... prefiero irme al sur a criar ganado y deconectarme del mundo, a ser manejada por el consumismo y las maquinas.