Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Esto Da Susto [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Esto Da Susto 

Hoy me entere de esto y a pesar de que se trata de algo complicado de entender considero que tiene que ser de conocimiento publico.
El gobierno Chileno firmo un acuerdo con Microsoft y a pesar de todas las promesas de ayuda y cooperación se tranzo con algo que es de vital importancia para cada ser humano, la libertad de pensamiento y la libertad de mantener en el anonimato nuestros datos, gustos e ideas.
El sitio Chileno "El Antro" ( http://www.antro.cl/index.php?load=article&t=321099 ) publico en detalles el negocio del siglo entre las potencias virtuales de hoy y el conejillo de indias que somos los millones de Chilenos, por algo en Europa no lo permitieron no??......No entiendo porque las personas que nos dirigen no se preocupan de investigar y meditar antes de recibir ayuda que solo terminara encarcelando nuestros deseos de libertad....De verdad que me acorde de "Matrix" y "Exterminador" porque de aqui hasta esa ficción solo hay unos cuantos años de distancia.
El video que explica como sera internet al 2015 esta aqui subtitulado http://www.youtube.com/watch?v=He22EGXJOqI
El manejo de la información le dara el poder a las potencias virtuales, y en un futuro se manejaria la realidad con lo que realmente esta ocurriendo, es decir sabran tanto de nosotros que solo nos diran lo que queremos saber, pero que pasara con la libertad de expresión y de decidir que es lo que quiero saber, comprar, leer, ecuchar??
No lo se, pero este nuevo movimiento que se esta creando, el "Frente de Liberación Digital" ya esta alertando a los usuarios sobre los manejos sin escrupulos de la información, yo que ustedes me informaria del tema y que cada uno se forme su propio juicio.
Soy una fanatica de la tecnologia y de la gran ayuda que nos da la red, pero sobre todo respeto la LIBERTAD de cada ser de esta tierra y eso es INTRANSABLE.... prefiero irme al sur a criar ganado y deconectarme del mundo, a ser manejada por el consumismo y las maquinas.

Mensaje Re: Esto Da Susto 

no quiero ni imaginar que eso pudiera suceder Scared
como dices muy bien, da miedo.

A si pero siempre existe la opcion de desenchufar el PC o no meter tanta cosa personal o un corta fuego apropiado .
a mi me da miedo los animales como el q mato a Madeline deberian castrarlo , cortarle  una pata luego la otra , luego las manos , los brazos y cuando que de solo la cabeza ponerlo en la via del tren pero solo q le corte una oreja paque le duela y sacarle los dientes de a uno y ponerle corriente ....... hijo de la gran madre ....naturaleza Angry

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Vale, vale Rick... je je... me ha dolido hasta a mí!

Lo cierto es que no entiendo muy bien a algunas ¿personas?

Esta semana un hombre en Madrid le disparó en la cabeza a su hija de 18 meses, delante de su madre, por venganza, y luego se suicidó.

Digo yo: ¿no podía haberlo hecho al reves y volarse los sesos ANTES? ¿Qué tipo de mente enferma mata a su propia hija de apenas 1 año y medio para vengarse?

Me apunto contigo Rick, pero que sea muy, muy lento.

p.s. Y volviendo al tema original... lo cierto es que me encanta internet y las posibilidades positivas (como este foro) que nos concede... pero si pensais en nuestra dependencia... Un ejemplo: un alumno mio no hizo sus deberes porque "no tenia internet"... ¿Qué pasó con los libros? ¿Alguien ha visto la película "Farenheit 451" de Truffaut?

Que raro...no he escuchado nada de un pacto entre microsoft y "chile" en las noticias...esa es una violación a nuestra privacidad y a los derechos...ademas el gobierno deberia preocuparse de otros asuntos...como la pobreza, el hambre, la drogas y de...otras cosas mas importantes que ese atropellamiento a los derechos!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos