Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¡FELICIDADES CARLOS! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ¡FELICIDADES CARLOS! 

¡¡¡¡FELICIDADES, CARLOS!!!!

te deseo todo lo mejor y que pases un día MUY especial (¿o lo de tu cumple es una inocentada?)

I wish you a-ha-ppy birthday!!!

beeeeeeesooooooooooos

peeetooneeeeeeeeeeets!!!

Núria Harket

Very Happy  Very Happy

Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje  

FELICIDADES CARLOS!!!!!!!!!!!

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

!Muchas felicidades Carlos y que pases un gran dia!

Un saludote!

Mensaje gracias!!! 

Como os podéis imaginar, con un cumpleaños así, mi vida es un anecdotario! Para empezar nadie fue a verme al hospital (ni a mi madre) hasta el dia siguiente... porque nadie se lo creía!

En fin, parece que Amazon.de quería felicitarme y hoy, POR FIN, he recibido el CD+DVD de Analogue y el CD de los remixes...

Por cierto! ¿alguien más se compró los vinilos? y, lo que es más importante, ¿alguién los ha digitalizado? Es que yo tengo los 3 vinilos de "Celice", y me he dado cuenta de que vienen por lo menos 3 versiones (aunque creo que todas instrumentales) que no están en los CDs singles y remixes. ???

En fin, gracias a todos!!!

un abrazo!!

Carlos

Mensaje  

Felicidades Carlos. Un abrazo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM MSN Messenger

Mensaje  

Hola!

Carlitos,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He entrado expresamente en el foro para felicitarte, porque me acordaba de que me dijiste en la kedada que cumplías los años el Día de los Inocentes. Por cierto, ¡menuda inocentada para tus papis tu nacimiento!... Laughing

Por cierto, aún no te he comentado nada sobre tu disco...ejem...te digo primero lo que no me gusta mucho, y después lo que sí me gusta, ok?

-Lo que no me acaba de gustar: tu voz... Embarassed ...eso sí, AL MENOS NO DESAFINAS (que ya es mucho...si no, que se lo digan a Magne... Laughing )...como ya te comenté, es obvio que las canciones ganan cuando no las cantas tú, algo que...bueno...no te estoy descubriendo las Américas... Embarassed  Embarassed

Otra cosa que no me acaba de gustar: casi todas las canciones suenan muy parecidas...supongo que conseguir canciones muy distintas es complicadísimo...de hecho, hay grandes compositores cuyas canciones suelen ser muy parecidas...

-Lo que me gusta: los arreglos y los instrumentos, te los has currado mucho...hay "toques" que están muy bien, por ejemplo, en algunas canciones he notado algunos sonidos tipo órgano de iglesia, y  eso me ha resultado interesante... en general me ha gustado "la producción", bastante más que la de "Analogue" (no va de coña...)...

Por otra parte, las melodías tampoco están nada mal en general. De las letras no puedo opinar, porque mi inglés es muy básico.

La canción que más me gusta es "No regrets".

Pues bueno, ésta es mi opinión de "experta crítica musical"  Laughing  Laughing  Laughing

Lo dicho: Feliz cumple!!

Un besote
Laura

THE SWING OF THINGS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Muchas felicidades Carlos Campeon!!!!

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS 

Very Happy
Muchísimas FELICIDADES CARLOS!!!!

Que cumplas muchos más y que te hagan MUCHOS MUCHOS REGALITOS y ninguna INOCENTADA, je je

Un besazo,

Paula

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM MSN Messenger

Mensaje FELICITACIONS!!! 

¡FELIZ, FLIZ EN TU DIA CARLOS!
UN BESO PELADILLA!!!, MUUUAAAAAACCCCCCC!!!
Marisol

"your life is a canvas, the colours are you"
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje  

Muchas gracias a tod@s!!! Me siento muy querido y el sentimiento es mutuo!!! Lo cierto es que este año ha sido uno de los mejores cumpleaños de los últimos años. Anoche tuve una fiesta de disfraces con la gente de mi compañía de teatro; el tema: el viejo oeste. Yo iba disfrazado de enterrador. Smile
Un abrazo!

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos