Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Hola a todos! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Hola a todos! 

Hola a todos!

Soy de Chile, viña del mar. Tengo 19 años! Y en mi buscar en el internet por este excelente grupo me tope con este sitio de A-ha!

Se podría decir que ahora soy una fanatica de A-ha

Desde corta edad siempre supe quienes eran, pero como la gra mayoria conocia "la canción" , ya se imaginaran cual  Rolling Eyes  sip...Take on me! Laughing
además que el video lo encontraba espectacular..(un sigo pensando que es genial jeje!.)

Ya cuando tenía 17 años me empeze a interesar por el new wave!
 Y en las discos hacian especiales de A-ha, con sus canciones tipicas
Take on me, The sun always shines on tv, Touchy! y Cry Wolf.

Comenze a bajarme discos de este grupo, el 1ero fue Hunting and Low , debido a que estaban las dos canciones que en ese momento....alucinaba !! take on me y the sun always shines on tv!
me encantó el disco!!!!!

así q segui bajando más discos .

"How can i sleep with your voice in my head?" me MATO!

me enamore de la voz de Morten!!!
 A-ha ya no era para mi unas cuantas canciones!

Y bueno

heme aqui jeje

Tratenme bien.
Quizas muchos de ustedes llevan más años de seguimiento a este grupo.

pero creo que el sentimiento es el mismo  Wink

Saludos!

"How can i sleep with your voice in my head?"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje  

Hola Celes!!!! para mí es un gustazo conocerte por este foro que es buenísimo!!!! (a pesar de que tengo un grupo yahoo de los chicos, ajajajaja) te cuento que soy de Chile también, eso sí que de Santiago y al igual que tú, llevo poco tiempo siendo admiradora de los A-ha, pero eso no significa que no conozca toda su trayectoria y todos los discos de ellos. Hay dos chilenos más que también están en el foro (por lo menos que yo sepa) así que no estamos solas las chilenas!!!! ajajajaja
Te mando un besote,
Silvia.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Bienvenida Celes!!

O sea que hace dos años que conoces a a-ha... y ellos han publicado 8 albums entre tanto  Rolling Eyes   . Haciendo calculos...: un "nuevo" album de a-ha que escuchar cada 3 meses!!! El sueño de tod@ fan!  Laughing  Laughing  Laughing

Me encanta tu avatar y tu firma  Thumbup

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Hola Celes!

Bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto y postees todo lo que puedas ;).

Como dice MF, genial tu avatar y tu firma Very Happy

Mensaje  

Hola Celes, bienvenida al foro. espero que los disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo, que por cierto, hace muy poquito que empecé.

Por cierto, me parece INCREÍBLE que con 19 añitos te hayas interesado por lo música de a-ha. Aquí donde yo vivo, por hablar de lo que más cerca tengo, la gente de tu edad prefiere el jodido regeton Twisted Evil  (no todos, evidentemente, pero si una gran parte).

Bueno lo dicho, a disfrutar del foro Thumbup

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Gracias por la bienvenida  Embarassed

jejeje

Si! así es!

Si aqui tambien se ha dado toda una moda por el reggeton!
De hecho al festival de viña del mar vendra un tal Daddy yankie que creo que es como el "padre" de este "genero de música2 xD

ahh!! 19 años... me dan un poco de envidia todos ustedes (de la sana  Twisted Evil ) yo debi haber nacido en otra epoca  Crying or Very Sad
Para así haber aprovechado más a A-ha y a otros grupos que me gustan mucho (Psb, Bowie,Duran Duran, erasure,dm,etc)

Me perdi de una de las mejores epocas jojoj.

Pero bueno, espero que algún día...ojala no muy lejano.

A-ha venga a Chile.

ahi si..podría morir feliz  Very Happy

saludos!

"How can i sleep with your voice in my head?"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje  

Bienvenida!!!
   Y piensa en el lado positivo! Como dice MF, ¡Qué envidia!

¿Os imaginais tener amnesia y descubrir A-ha de nuevo, canción a canción?? ¡Me emociono sólo de pensarlo!  Embarassed

Lo dicho, bienvenida, y nos vemos por el foro. Wink

Carlos

Mensaje  

Bienvenida, Celes!

Me encanta que gente tan joven como tú descubra a A-ha...como ya dije en una ocasión, eso sólo pasa con los grandes...así que A-ha lo es, sin duda, por mucho que haya personas que sigan pensando que fue un grupo ochentero de quinceañeras...

Me alegro mucho de que después de veinte años se les reconozca por lo que siempre fueron... el mejor grupo de pop de los últimos años... :!!:

Un besote
Laura

THE SWING OF THINGS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos