Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Lo que cambian las cosas... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Lo que cambian las cosas... 

Antes solia mirar en el foro francés a ver si habian algo nuevo sobre a-ha, estaban "a la punta" como dicen aqui.

Ahora parece que las cosas han cambiado, no solo ya no me paso por alli porque no encuentro nada nuevo ni al dia, sino que son ellos los que se pasan ahora por aqui para tener noticias!!

Me he enterado de esto por un pequeno altercado que ha habido en el foro West Of The Moon.

En el foro francés alguien publico algo que yo puse aqui (miren el 3er mensaje): http://www.aha-fr.com/phpBB2/viewto...er=asc&start=45

Hoy, mes y medio mas tarde, alguien ha querido usar esa noticia en West Of The Moon para decir que Morten dara un concierto en Paris. Alguien ha intervenido para decir que no es oficial (cosa cierta, nadie ha dicho que vaya a venir a dar un concierto en Paris!!!) y de repente antiguas cuentas pendientes entre fans franceses se han vuelto a despertar y han tenido que cerrar le post...

Vivir para ver, con lo bien que se esta tranquilito...  Laughing

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Lo Que Cambian Las Cosas... 

Question   Yo no se porque pasa esto entre fans de distintos grupos Nosotros en chile estamos recibiendo correos de Brasil una pagina, de a-ha donde se tienen problemas con la administradora de la pagina porq al parecer quiere ser ella y solo ella la de las noticias , eso es falta de madurez , yo solamente jugueteo con algunos de ustedes pero es para no hacer tan formal las cosas y darle un toque divertido pero jamas para pasar por sobre alguno porq son los unicos con los q se puede hablar y tener muchas cosas o beneficios de a.ha y luego un contarcto de cierta amistad internacional ya q nadie soportaria tener una conversacion de un tema casi intimo, solo creo que de no ser una representacion Oficial es falta de madurez o prentender tener una insidencia superior sobre los demas.

Mensaje Re: Lo que cambian las cosas... 

Pues tienes razon Rickaha, al final todos los conflictos surgen de creerse quien tiene mas razon que el otro... Cuando los unicos que dicen oficialmente las cosas son a-ha.com... de resto es cierto que hay gente que tiene contactos (pero a saber como se desvirtuan las noticias por el camino!) y luego esta afortunadamente la prensa, para saber algo mas...

Pero que no perdamos el Norte  Laughing  que esto es algo ludico...

Image

Vaya, me alaga que saquen info de aqui, solo espero que no se tomen en serio nada de lo que decimos  Rofl  Rofl  Rofl

Nada, fuera bromas lamento mucho que hayan estas tiranteces entre fans, porque si este o algún grupo de internet a prosperado, es gracias mayoritariamente a la gente que participa en el.

Asi, que... !Larga vida a a-ha en castellano  Bunny  Bunny !

Bunny
Eso viva A-ha en Castellano
Apesar de que yo estoy al Sur y ustedes no quieren perder el Norte...claro uno que importa....tampoco pierdan el Sur Ya!.

annamon Escribió: [Ver Mensaje]
Asi, que... !Larga vida a a-ha en castellano  Bunny  Bunny !

Brindo por ello  Cheers !!!

Si seguimos con gente asi como la que tenemos en el foro "a-ha en Castellano"  Clapping , ni hablar ... muy pronto estaremos en las listas principales  Yeah

Salud con todos  Cheers ...

PD: Muchachos ... sigamos trabajando  Construction

rickaha Escribió: [Ver Mensaje]
Bunny  Eso viva A-ha en Castellano... Apesar de que yo estoy al Sur y ustedes no quieren perder el Norte...claro uno que importa....tampoco pierdan el Sur Ya!.

Rofl   Rofl   Rofl  Por eso me encanta este foro...... estamos todos locos....Pero nos repetamos y complementamos Eyebrow
Rickaha no importa lo que digas, igual te odio  Scared

annamon Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya, me alaga que saquen info de aqui, solo espero que no se tomen en serio nada de lo que decimos  Rofl  Rofl  Rofl

Qué pasa Annamon? Estas diciendo que no me voy a casar con Magne??? Porque eso es serio!

Image

Quiero aportar mi granito de arena por ser de las últimas en agregarme a este foro tan guay.
Cuando empecé a leeros me dio la sensación de que había muy buen ambiente, y por eso me decidí a inscribirme. Quedé muy sorprendida gratamente con la amabilidad de TODOS los foreros. Me habeis informado, me habeis ayudado, me habeis animado... y eso se agradece de corazón. Yo por mi parte intento colaborar en lo que puedo... Angel

Creo que ahora mismo es uno de los mejores foros de A-ha que hay y estamos super-informados de las últimas noticias, de fotos, de vídeos de actuaciones, etc. Creo que los únicos que nos sacan ventaja (a veces) son los alemanes, y por eso también les utilizamos... Embarassed
A fin de cuentas se trata de conversar con gente de tu mismo gusto musical y sobretodo NOSOTRAS, de compartir la locura que sentimos por esos pedazos de hombres.

Que nos tomen muy en serio porque pisamos fuerte!! ¡Ah! Y que se prepare Mr. Harket, porque el día que le vea cara a cara y me conozca, se va a quedar tan pasmado que no va a tener mas remedio que venirse conmigo. ¡Adios Inez! Ya me encargaré de cuidarle mucho para que siga cantando muchos añitos mas y le prepararé el pan ese raro que come él.  Laughing  Laughing

Besitos,

SUMMER03 Escribió: [Ver Mensaje]
Y que se prepare Mr. Harket, porque el día que le vea cara a cara y me conozca, se va a quedar tan pasmado que no va a tener mas remedio que venirse conmigo.

Naughty  Naughty  Naughty

Querida Summer.......a hacer fila!!!!  Smile  Smile
Somos muchas las que queremos "cuidarlo"  Laughing  Babeando...
Ahora, lo de ¡Adios Inez!!! me encantó  Wink

Maria!!! Es cierto lo de Mags???  Shocked

Un beso. Karina

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos