Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

MATERIAL MUY INEDITO !!! [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje MATERIAL MUY INEDITO !!! 

Hola amigos de todo el mundo !!!!

Soy German de Argentina y me gustaria intercambiar material con ustedes, ya que creo que todos los que admiramos muchisimo a a-ha tendriamos que tener todo el material posible (a pesar de la distancia)...
A mi me falta especialmente material a partir del 98 en adelante, lo mas indedito de lo que dispongo se encuentra en vhs, y es material del 85 hasta el 94 (la mayoria ) , entre lo que  se encuentran las versiones diferentes de los video clips algunos muy ineditas (ver el detalle en la pagina a-ha discography), videos de Morten (de poetens evangelium solo exibidos en cines de Noruega) ,  reportajes, como se filmo "hunting high an low", muchos recitales en vivo , bloppers de Pal,  demo en filmaciones de estudio , el video de la primera version de "take on me " , cantando canciones de los Beatles, Morten actuando en el restaurant que tenia en Oslo, mas de 60 presentaciones en t.v - video inedito  "I will pronunce" , Morten cantando con Paul Mcarteney , camara oculta a Morten y muchisimas cosas mas ( mas de 20 horas de material en 12 videos en vhs )
a todos los interesados escribirme a   

Un Abrazo !!!!                              German

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos