Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Médico Desmiente Que Patrick Swayze Esté Desahuciado [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Médico Desmiente Que Patrick Swayze Esté Desahuciado 

Image

Le sonríe a la sombra. Swayze responde bien a los tratameintos y su médico asegura que continuará su agenda con normalidad

El médico que trata el cáncer de páncreas del actor Patrick Swayze dio un pronóstico "optimista" respecto a su recuperación y aseguró que el protagonista de "Dirty Dancing" responde bien a la medicación.

La cadena de televisión "A&E" indicó que se plantea desarrollar una serie, The Beast, en la que Swayze tendría un papel protagonista.

En un comunicado hecho público por la representante de Swayze, Annett Wolf, se asegura que el actor, de 55 años, recibe tratamiento desde hace tiempo para combatir la enfermedad.

"La enfermedad está muy poco avanzada en Patrick y parece que de momento él está respondiendo bien al tratamiento", aseguró el doctor George Fisher en el comunicado.

"Todos los informes que mencionan efectos físicos secundarios y un plazo en su diagnóstico son absolutamente falsos", apuntó Fisher, que agregó que "somos bastante optimistas".

A pesar de la noticia, el intérprete no tiene previsto retirarse de los escenarios. "Patrick continúa su agenda normal durante este tiempo, la cual incluye trabajar en los próximos proyectos", según el comunicado. El Instituto Nacional del Cáncer estima que habrá 37.680 nuevos casos de cáncer de páncreas en 2008 que producirán 34. 290 muertes en EE.UU.

Solo el 5 por ciento de los casos sobrevive más de cinco años después de ser diagnosticados.

Shocked  Shocked  Shocked  no sabia nada de nada, acerca de esta noticia  Sad !!!

Mensaje Re: Médico Desmiente Que Patrick Swayze Esté Desahuciado 

ya ves, pobre patrick swayze. en la noticias decian que le quedaban 6 meses de vida Sad
a saber...

¡¡Ay que pena!!

Yo no puedo olviadar a este hombre en 'Dirty dancing' y en 'Ghost'  Babeando...

Patrick, toda mi energia positiva para ti. REcuperate pronto please!!  Smile  Angel

Este cancer es el más malo de todos, es una triste noticia Sad  Sad  Sad , me encanta Patrick Swayze , igual le encuentro un parecido a Morten,

Si tienes miedo...
resguardate...
Mas cuál es el sentido de...
Amar sin fe.
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

anita Escribió: [Ver Mensaje]
Este cancer es el más malo de todos, es una triste noticia Sad  Sad  Sad , me encanta Patrick Swayze , igual le encuentro un parecido a Morten,

jejeje lo mismo me pasó a mi

cuando vi ghost ... pensé que era el xiko del take on me jajaja ... Rofl

La diferencia: Los dientes delanteros  Very Happy

PD: anita mucho gusto verte por aki, ya te estabamos extrañando   Baby

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos