Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Mi Día Noruego... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Mi Día Noruego... 

Vaya, quién me lo iba a decir a mí, estoy teniendo un día "noruego": he empezado el día escuchando a a-ha de camino al trabajo, y después traduciendo la entrevista a Tomine Harket, no me esperaba lo que vendría poco después:

Hoy mi compañero de trabajo noruego ha vuelto de sus vacaciones y nos ha traído unas especialidades noruegas para picar: fiambre de reno y de cordero y una especie de oblea de pan. A uno de los chicos le ha traido un "geitost" (Queso de cabra de color marrón y sabor dulzón, muy muy "raro") y a mí un diccionario inglés-noruego (se lo pedí con la esperanza de conseguir uno decente ya que tego dos "mini diccionarios" de esos de bolsillo con 4 palabras, pero nada, me ha traído otro mini y encima vale 159 kroner, unos 20€, grrrrrrrrrr).
Más tarde nos ha enseñado fotos, aaaaaaaaaayyyyyyyyy qué paisajes    y la "hytte" de su familia (voy a sobornarle para que su madre me invite a ir).

Ya veis, un día bien lleno de Noruega   ¡yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!    

vennlig hilsen,

Núria

Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Mi Día Noruego... 

Núria lo único que faltó en "tu día noruego"
es un encuentro con Mortencito!!!  

Bueno...quizás lo tengas en el futuro....entonces
ese sería "el día noruego"  

Un besito. Karina

Núria lo único que faltó en "tu día noruego" es un encuentro con Morten      

Pero quizás en el futuro se te dá...entonces ese sería "el día noruego"  

Un beso. Karina

Wuooo que Noticia ...   , me alegro mucho por ud Sra. NÙRIA

El unico encuentro cercano del tercer tipo que tuve con Noruega fue, cuando caminaba por las calles de mi ciudad escuhando a-ha (como siempre) ... y justo se me cruzò una señora que andaba con una camiseta que llevaba de estampado a los "a-ha" .. y me kede tieso       ...

Saludos, me hiciste acordar akel lindo dia ... XAU  

Querida Nuria, tantas lunas.....Me parece super tu dia, pero lo mejor es la nochecita con tu maridito noruego  
Besotes

Jeeeeeeeeeee, qué gracios@s tod@s, sí, sí son pequeñas cosas que le alegran el día a una.

Muchachas, tienen razón, ya sólo me faltaba mi maridito, jeeeeeeeeee... jeeeeeeeeeeeeeee... pero ya saben que el único noruego que tengo "a mano" es el compañero de trabajo.

Sí, querido a_ha el otro día vi aun chico con una polera que tenía la bandera de Noruega bien grande en la espalda y casi me tiro a sus brazos (porque iba con mi novio y puso cara de “ya está esta con Noruega otra vez” que si no…).

besitos a tod@s

Núria

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Núria Harket Escribió: [Ver Mensaje]
Jeeeeeeeeeee, qué gracios@s tod@s, sí, sí son pequeñas cosas que le alegran el día a una.

Muchachas, tienen razón, ya sólo me faltaba mi maridito, jeeeeeeeeee... jeeeeeeeeeeeeeee... pero ya saben que el único noruego que tengo "a mano" es el compañero de trabajo.

Sí, querido a_ha el otro día vi aun chico con una polera que tenía la bandera de Noruega bien grande en la espalda y casi me tiro a sus brazos (porque iba con mi novio y puso cara de “ya está esta con Noruega otra vez” que si no…).

besitos a tod@s

Núria

jajajaja pobre de tu novio      

Saluditos Núria, cuidese y que a-ha viva por siempre

hei ..hvordan har du det???
jejeje
=)

mm solo pasaba a dejar saludos a todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Núria Harket Escribió: [Ver Mensaje]
me ha traído otro mini y encima vale 159 kroner, unos 20€, grrrrrrrrrr).

Esto ya pertenece a X-Files    Como por casualidad (otra vez) ese mismo diccionario lo tuve en las manos el martes en Bergen, pero cuando hacia la cola para pagarlo me arrepenti precisamente al convertir los 159NK a euros... (en todas las librerias estaba al mismo precio). Voy a esperar a aprender un poco mas, je, je...

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que faltaba... nos han instalado "Jabber", un sistema de mensajería tipo "Messenger" y ahora chateo con "mi" noruego, lo malo es que los 2 andamos demasiado liados:

[9:38:44] N: god dag min venn
[9:39:38] torstein: jeg maa jobbe naa, jeg har ikke tid aa prate med deg dessverre
[9:40:17] N: jeg har det travelt ogsaa, jeg bare sier "hei"
[9:40:55] torstein: hei, det var hyggelig  

Pensé que se levantaba a pegarme por haberle distraído de su importante investigación científica ¡hay que ver!  

Hilsen,

NH

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos