Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Mini KDD española ayer en Paris [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Mini KDD española ayer en Paris 

Ayer tuve el gran placer y la gran alegria de conocer personalmente a Carmen (Mabril) una fan de lo mas entusiasta, guapa y adorable, y a Pedro, su marido que se merece una medalla a la paciencia y al buen humor (evidentemente casi toda la tarde nos la pasamos hablando de a-ha y del foro).

Carmen, Pedro, me dio mucha pena cuando me despedi de ustedes! Regresé a "casa" con un nudo en la garganta. Hoy esta el tiempo ventoso, espero que no les llueva!!

En las fotos tendré los pelos como una oveja ya que nos cayo encima un buen chaparron pero espero que salgan bien nuestras sonrisas y sobre todo las camisetas, je, je.

Cuando vi por primera vez a Carmen con su camiseta de Analogue el corazon me dio un brinco  WOW por fin alguien de mi cofradia, je, je. Como buenas fans ibamos muy bien conjuntadas.

Un beso muy grande a los dos y muchas ganas de volverles a ver en Alesund en Agosto.

Love It

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Mini KDD española ayer en Paris 

MF Escribió: [Ver Mensaje]

Cuando vi por primera vez a Carmen con su camiseta de Analogue el corazon me dio un brinco  WOW por fin alguien de mi cofradia, je, je.

No me extraña, yo veo a alguien con la camiseta de a-ha y aun sin conocerlo le abrazo en medio de la calle jajaja  Angel  Angel

!Salu2!

Mensaje Re: Mini KDD Española Ayer En Paris 

MF Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer tuve el gran placer y la gran alegria de conocer personalmente a Carmen (Mabril) una fan de lo mas entusiasta, guapa y adorable, y a Pedro, su marido que se merece una medalla a la paciencia y al buen humor (evidentemente casi toda la tarde nos la pasamos hablando de a-ha y del foro).

Carmen, Pedro, me dio mucha pena cuando me despedi de ustedes! Regresé a "casa" con un nudo en la garganta. Hoy esta el tiempo ventoso, espero que no les llueva!!

En las fotos tendré los pelos como una oveja ya que nos cayo encima un buen chaparron pero espero que salgan bien nuestras sonrisas y sobre todo las camisetas, je, je.

Cuando vi por primera vez a Carmen con su camiseta de Analogue el corazon me dio un brinco  WOW por fin alguien de mi cofradia, je, je. Como buenas fans ibamos muy bien conjuntadas.

Un beso muy grande a los dos y muchas ganas de volverles a ver en Alesund en Agosto.

Love It

QUE LINDOOOOOO!!!!! que emoción cuando te encuentras con gente que te entiende y que pasa por lo mismo!!!! me encanta lo que hayas hecho, que se juntaran y pasaran un día hermoso!!!!
Esperaré por las fotillos!!!!
Besotes querida!!!!!
Silvia.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: Mini KDD Española Ayer En Paris 

Embarassed Muchas gracias MF, me he puesto roja, al leer tu post! je,je

La verdad es que con lo que me gusta París y encima quedar allí con MF....... fue la guinda para hacer de esos días algo de lo más especial.
Nos lo pasamos muy bien, se me pasó volando la tarde y lo que no has dicho es que no me callo ni debajo del agua je,je
Me sorprendió mucho que Pedro nos aguantara tantas horas sin poner cara  Angry  así le valió de entrenamiento para cuando nos juntemos en Alesund.

En cuanto pueda pongo las fotos, ya que necesito ayuda técnica que no tengo ahora mismo je,je........ o sea, que me las baje Pedro de la cámara al ordenador.........

Mil gracias por todo el tiempo que nos dedicaste  a pesar de que tú madrugabas al día siguiente.

Biquiños a todos.

Mensaje Respuesta: Mini KDD española ayer en Paris 

Mabril!! gracias por las fotos!!! he elegido las 2 en las que la lluvia me dejó los cabellos mas o menos presentables. Tu estas fenomenal siempre hija! Qué suerte la tuya... y la de Pedro  Wink

Para quienes no nos conocen: La morena es Mabril (Carmen) y la rubia-cataño yo (Maria)

PD: Como dijo el marido de Mabril, ibamos muy bien conjuntadas: vaqueros, chubasquero rojo y camiseta de a-ha, vamos ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo  Cheers

Image

Mensaje Respuesta: Mini KDD Española Ayer En Paris 

¡Qué chulas!...¡me encantan!...  Very Happy

A Carmen ya la había visto una vez, porque mandó aquí al foro una foto con esa misma camiseta, pero a MF no la había visto aún, ¡y tenía unas ganas!...fíjate, MF, que iba a mandarte un mail para pedirte una foto tuya...es que al final ya tiene una curiosidad por ponerle cara a la gente que escribe!!!... Queen

MF, no tienes pinta de española (ni mucho menos de canaria)...supongo que allí en París puedes pasar perfectamente por francesa, no?...

Mabril, te veo un aire a tu tocaya Carmen Martínez-Bordiu (yo siempre buscando parecidos...  Laughing )

Un besote

THE SWING OF THINGS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  Cool  WOW

¡pero qué guapas, chicas! las fotos son geniales, qué pena no haber estado allí, aunque he visto hoy una promo de Vueling...  mmmmmmm por 50 euritos igual me planto en París, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii además mi super amiga y fan de A-ha Carme va a ir allí de vacaciones, podíamos hacer una quedada con mi MF Gathering

besotes

Núria

--------------------------------------------------
PD Laucat, yo también salgo en fotos del foro (aunque me da vergüenza...) Embarassed , pero tienes razón está bien ponerle cara a la gente, es como tenerlas "más cerca"

Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Núria, díme dónde estás (a ti también te iba a pedir fotos, por cierto...  Wink )...a mí me puedes ver en las fotos de la última kedada en Valencia (por si no las has visto)...

Un besote
Laura

THE SWING OF THINGS

Mensaje Respuesta: Mini KDD española ayer en Paris 

Laura,

Pues ya ves que me he adelantado a tus deseos, je, je...   Wink  en donde se puede ver exactamente la tuya por cierto?
Desde que cambié de avatar no se me habia visto la carita por aqui  Hide  ... La verdad es que no, no tengo mucha pinta de española y eso que soy "mas canaria que el gofio" como decimos por alli (bueno, mis requete-ta-tarabuelos eran ingleses).

Je, je, es verdad que en la foto Mabril se parece a Carmen Martinez-Bordiu pero en la realidad es 50.000 veces mas guapa!!!  In Love  Ya quisiera la otra parecese la mitad a ella...

Cool Nuria!!!!!!!!!!!!!! Vente pa Paris!!!!!!!!!!!!!!!  Welcome  ya estas tardando!!
Ademas, salvo el "saltito" a Noruega para ver a Morten, Magne y Pal, el resto del verano voy a estar por estos andurriales, asi que por 50 euros ni te lo pienses!!

Image

No coments!!!!  Very Happy
Ambas salen muy guapas, pero no es por ofenderlas, pero con esas poleras, quién se ve mal???... JAJAJAJAJAJAJAJA, son bromillas, en realidad muy lindas ambas.
Aunque es bien extraño... por fin ver como son las personas con quienes uno se siente cómoda para hablar de los temas que a uno más le gustan. No sé si entienden a lo que me refiero... En el fondo es rico ver y conocer a gente que tiene tus mismos intereses, no?
Me ha gustado mucho verlas por fin. Miren que yo no había visto la foto de ninguna de uds....
Ha sido un verdadero placer.... e incluso me he emocionado un poquín! Rolling Eyes

Muchos cariños y saudos guapas!!!!

Ignacia

Until the storm is over
I'll wait, I will...
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos