Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Nuevo en el foro, con algunas peticiones!!!! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Nuevo en el foro, con algunas peticiones!!!! 

Hola a todos!

soy nuevo aquí, y vengo ya q Inma es mi novia, y claro, al compartir techo y vida, pues todo se tiene q extender;

No es q sea muy fan de A-ha, pero poco a poco me voy acercando mas a la banda (siempre he sido muy fan de Depeche Mode y conozco a A-ha desde los comienzos, pero no es un grupo q haya seguido su evolución hasta hace poco, asi q, si, se me podría llamar un "novato"); personalmente prefiero la ultima etapa de ellos (Minor Earth y Lifelines) ya q veo q en sus primeros discos la imagen q querian dar de ellos no hacian mucho favor al potencial q como grupo tenian (y de hecho despues de 2 decadas siguen ahi!!!) y las ideas; buenas, q Pal tenia como compositor.

hago unas peticiónes, ¿podeis pasarme una lista de los Bootlegs q sepais q existan de A-ha? (me gustaria oir cosillas suyas en directo, preferiblemente de la epoca de "Scoundrel days", pero todas me valen) también, si alguien la tuviera, necesito (y es una necesidad de las importantes) la partitura de "angel in the snow",si alguien la tuviese se lo agradeceria enormente..

pues saludos a todos, y hasta q se me acaben las vaciones, espero postear bastante por aquí!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Hola, Caye, bienvenido.

Ya veo que al final todos caeis,    , no voy de coña, es que la historia me suena muy familiar, ya que mi chico tambien empieza ahora por interesarse y mucho por a-ha, aunque al mío le ha costado...¡¡¡diez años!!! (En el caso de mi chico, entiendo que pasar de AC/DC a a-ha requiere un pequeño esfuerzo, lo tuyo con Depeche Mode lo tenías más fácil) Además como a tí, tambien prefiere el a-ha de los dos últimos cds, así que como ves lo que cuentas me toca tambien de cerca.

Respecto de lo que preguntas de los bootgles de a-ha, echa un vistazo a esta página  

Debe estar registrado para ver este enlace.

Ahí creo que hay la relación completa de todos los conciertos de a-ha que se han grabado de forma pirata y que en algun caso incluso han ido circulando por la red, aunque supongo que ahora será más dificil de encontrar. Faltan algunas cosas que sé que existen del 2003, pero no he encontrado otra más completa.

Y respecto a lo de la partitura, no sé si la podrás conseguir de forma gratuita en alguna página o si te la puede pasar alguno de nosotros, yo no la tengo, por desgracia, pero sí que he visto una tienda francesa que  tiene en venta por Internet, para voz, piano y guitarra, todas las partituras de los temas del Memorial Beach, es ésta:

Nunca he comprado en esa página, así que no puedo aconsejarla personalmente, pero bueno, puede ser una posibilidad, el precio no es excesivamente caro para ser un libro de partituras.

Espero haberte ayudado, y bienvenido de nuevo

Stay on these Roads

Saludos
   Cris.

Mensaje  

Gracias!!!

apunto todo, pq la verdad me viene bastante bien, aunque hasta  q no volvamos de viaje no probaré lo de la página de las partituras... pero necesitarla, la necesito (y bastante) asi q, supongo q por ahí empezaré

por aki pongo algunas páginas de interes en cq caso para q le deis un vistazo, y si teneis suerte, le saqueis algun partido..

es una curiosidad, pones un grupo q t guste y t los relaciona con otros de similares caracteristicas..

es de un chiko q cambia Bootlegs, ahora bien, es algo pijotón en la manera de hacer los cambios, y tiene cosas brutales, pero de momento estoy en desventaja frente a el, y me es imposible conseguir el de Madrid de 2002, q tanto necesita Inma...(como lo conseguiría yo???????)

pues bueno, q sean d utilidad estas cosas..

saludos

Mensaje Nuevo en el foro con algunas peticiones!!!! 

Hola!

Bienvenido al foro! Cuando dices que necesitas el concierto de Madrid te refieres en video o en audio???? Yo tengo el audio del concierto de Madrid y del ultimo concierto que dieron en Tronheim, tengo algunas cosillas más y no me importa compartirlas, si te interesa o le interesa a alguien más dejar un ensaje en el foro.

Mensaje  

Hola!!!

muchas gracias; la verdad es q me interesaría el de AUDIO (supongo q en video nadie lo tendrá...) sugiero, q como es información q no atenta contra los derechos de autor, pues el Emule como medio de intercambio..

yo (bueno son de Inma, pero como si fueran mios ya..)conciertos, tenenemos uno del Hammersmith odeon de 1986, el rock am ring festival de 2001, y luego temas sueltos, maquetas...uffff una barbaridad..como unas 600 megas.. en mp3; luego en dvd, tengo muchas cosas sueltas, como actuaciones en vivo, como unos 30 cortes, alguno mas raro q otro... cosillas tipo el morten en la Tv UK, en las diferentes entregas de premios nobel... en fin....muchas cosas, y alguna q otra supongo q interesante...pq yo, como puse arriba, soy recien llegado y no se lo q realmente es una pieza de coleccionismo o no...

en cq caso, el mail de casa es este..

por si quieres q intercambiemos cosillas via correo tradicional... si t interesa algo de lo q tengo...mandame un mail...y ya t paso la lista de todo

saludos

Mensaje Nuevo en el foro con algunas peticiones!!! 

Hola!

Ya os he mandado un mensaje al correo electrónico, si no llegara decirlo.
Un saludo a todo el mundo

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos