Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Paal Y Paul [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Paal Y Paul 

Es curioso pero cuanto mas escucho a Savoy mas recuerdo al trabajo de solista de Paul McCartney, puede sonar raro o sin sentido, pero quien a seguido la discográfica del ex Beatles, puede notar la semejanza de la composición, sin desmerecerla claro esta, pero aunque no existan coincidencias en letras o copias de las notas, algunos tema de Savoy, son una continuación o un acercamiento del trabajo de McCartney. Esto me surgió cuando escuche el homónimo álbum de Savoy, melodías acústicas, incluso esa tendencia de componer temas al estilo 70 me llama a esa reflexión. Cuando salio esto…? Puede ser que fue el momento máximo, cuando a-ha y otros importantes grupos, participaron en el Oslo, en el concierto que en ese concierto por la paz Paal toco como segunda guitarra en la interpretación de Let it be, cantada e interpretada en piano en ese momento por…. Paul McCartney Exclamation
En el regreso de a-ha con MEMS, un tema de este álbum, barely.. Claramente marca esa tendencia, solo escuchen el intermedio de 2 guitarras que el hace en ese tema, escuchen el tema a lo Beatles del álbum Analogue ese trabajo, Over the treetops lo arreglos de guitarra, Arreglo de instrumentos de cuerdas,  me gusta, incluso los imagino bailando a go go si ese tema tuviera video clip, … y creo que en lo personal  Paal es un admirador del trabajo de Paul....

Paal es un  tremendo compositor, su trabajo en letras y melodías simples lo hace destacado. Yo lo admiro, y el merito de Savoy y a-ha es el trabajo de este compositor, medio controvertido..Pero ese está en otro tema de este foro, luego escribire ahi Bow

(Savoy…. Savoy…., si este grupo no fue mas grande que a-ha, es por que le falto el apoyo del sello y a Paal ser un clon de Morten), Rolling Eyes

Saludos

Ignacio Avila
Chile.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Paal Y Paul 

Si, yo creo que tambien siente una gran admiracion por el trabajo de los Beatles, asi como tambien de los Doors (tan patente en Memorial Beach).

Pero... ¿Que quieres decir con que Pal es un clon de Morten?

Mensaje Re: Paal Y Paul 

ignadyne Escribió: [Ver Mensaje]
Es curioso pero cuanto mas escucho a Savoy mas recuerdo al trabajo de solista de Paul McCartney, puede sonar raro o sin sentido, pero quien a seguido la discográfica del ex Beatles, puede notar la semejanza de la composición, sin desmerecerla claro esta, pero aunque no existan coincidencias en letras o copias de las notas, algunos tema de Savoy, son una continuación o un acercamiento del trabajo de McCartney. Esto me surgió cuando escuche el homónimo álbum de Savoy, melodías acústicas, incluso esa tendencia de componer temas al estilo 70 me llama a esa reflexión. Cuando salio esto…? Puede ser que fue el momento máximo, cuando a-ha y otros importantes grupos, participaron en el Oslo, en el concierto que en ese concierto por la paz Paal toco como segunda guitarra en la interpretación de Let it be, cantada e interpretada en piano en ese momento por…. Paul McCartney Exclamation
En el regreso de a-ha con MEMS, un tema de este álbum, barely.. Claramente marca esa tendencia, solo escuchen el intermedio de 2 guitarras que el hace en ese tema, escuchen el tema a lo Beatles del álbum Analogue ese trabajo, Over the treetops lo arreglos de guitarra, Arreglo de instrumentos de cuerdas,  me gusta, incluso los imagino bailando a go go si ese tema tuviera video clip, … y creo que en lo personal  Paal es un admirador del trabajo de Paul....

Paal es un  tremendo compositor, su trabajo en letras y melodías simples lo hace destacado. Yo lo admiro, y el merito de Savoy y a-ha es el trabajo de este compositor, medio controvertido..Pero ese está en otro tema de este foro, luego escribire ahi Bow

(Savoy…. Savoy…., si este grupo no fue mas grande que a-ha, es por que le falto el apoyo del sello y a Paal ser un clon de Morten), Rolling Eyes

Saludos

Ignacio Avila
Chile.

Hola Ignacio, sabes una cosa?? me ha sorprendido tu mensaje... es todo lo que siempre he creído referente a la música de Pal....

Siempre he sido una seguidora de Paul McCartney, desde su disco McCartney, pasando por Wings y todo lo que ha realizado de ahí en más... y sí, a pesar de que Pal hace SU propia música (la cual admiro profundamente... ), en cierta forma, las composiciones de Savoy y las de la última época de A-ha, se acercan aún más al sonido innato de Paul McCartney, que empezó obviamente con The Beatles...

Bueno, te entendí lo que dijiste de Pal con lo del clon... o sea, tendría que ser Pal muy guapo y parecido a Morten para tener éxito... lamentablemente a veces es así... pero hay que darle tiempo al tiempo, de a poco más gente sabrá de Savoy y puede que llegue el éxito tan esperado... hay que pensar que si fuera por la belleza nada más, A-ha no hubiese perdurado en el tiempo... lo importante es la música y si es buena, todo cae por su peso y Savoy será reconocido como esperamos, ojalá muy pronto!!!!

Saludos,

Brujis.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Hola

Mejor interpretación no puede ser posible...!
Bueno adjunto algunas evidencias.

Saludos
Ignacio
Chile.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Aqui va una fotito del maestro:  Angelic

Si tienes miedo...
resguardate...
Mas cuál es el sentido de...
Amar sin fe.
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos