Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Pues Debí Presentarme Hace Mucho Tiempo Pero Aqui Estoy :$ [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Pues Debí Presentarme Hace Mucho Tiempo Pero Aqui Estoy :$ 

Hola, pues yo soy Mayra Valeria
Ya se que muchos ya me conocen, pero pues nunca había visto este post  
asi que me presentaré si no les molesta jeje, les va a parecer que estoy loca porque empeze con el pie super izquierdo jaja
y que llevo como tres meses, y que algunos pues ya ni la bienvenida me van a  dar jaja. Pero para los que no me conocen pues se den una pequeña idea de quien soy
ok empiezo:

Pues yo soy de la Ciudad de Tampico, Del Estado Tamaulipas,País: México

Conozco a a-ha desde que tengo 6 años (bueno solo la de TOM y la de TSASOTV y más bien no sabía que era a-ha porque los escuchaba en la radio)y ahora tengo un poco mas del doble jaja :$, después los vi en Vh1 con un poco mas de edad y me encanto la voz de Morten, me hipnotizo y sentí como si Bunty hubiera sido yo jeje, también desde ahí he estado loquita por Morten , ahí me dí cuenta que se llamaban a-ha y mi mama recordo que a ella también le gustaba pero que nunca supo como se llamaba el grupo, desafortunadamente yo no tenía internet porque justamente en esos tiempos me había mudado de casa, aunque en el trabajo de mi mamá empeze a investigar sobre ellos, encontré una página muy rara y creo que estaba en noruego :$, después investigue más y más y encontre una página en español de ellos, no venían muchas cosas pero me fui enterando de algunos datos, después entre a las que venían en Inglés y me interesaron mucho, al mismo tiempo que empeze a conseguir algunos de sus discos, después encontre su página oficial y pues tampoco me gusto mucho pero ahí encontraba casi toda la información, y que creen? jeje Después los encontré a ustedes hace creo que unos años, siempre me ponía a ver el foro, los posts y las noticias de a-ha, pero no me había animado a registrarme, después encontré casi todos los discos de a-ha que tengo y hace relativamente muy poco me registre con este porque hace algun tiempo me había registrado con otro pero no me acuerdo como se llamaba y creo que nunca hice nada con el jaja.
Y esa es toda mi historia desde que conocía a a-ha hasta ahorita, espero no haberlos aburrido.

Mayra

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Pues Debí Presentarme Hace Mucho Tiempo Pero Aqui 

pues hola de nuevo!!! que bien!
todos tenemos diferentes historias sobre como a-ha llego a nuestros oidos.
aunque creo que yo fui de los ultimos en unirme a este gran grupo....
cuando era peque los escuchaba pero nunca me interesaron....

Hola...creo que no te habia dado la bienvenida aun

mayra valeria Escribió: [Ver Mensaje]

Y esa es toda mi historia desde que conocía a a-ha hasta ahorita, espero no haberlos aburrido.

Mayra

A mi no me aburriste...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola Mayra:

Bienvenida!!!!!  Pero......no te tengo "leída" de algun lado?   Siiiii, de este foro!!!!!!!     
Solo quería saludarte.... y decirte q nunca aburre la historia de un fan de a-ha......

Un besito.  Kary.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos