Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
¿Quién Es Más Guapo, Morten O Magne? [Descargar Tema]
¿Quién es más guapo, Morten o Magne?

Morten 85% 85% ( 36 )
Magne 14% 14% ( 6 )

Votos en total : 42
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ¿Quién Es Más Guapo, Morten O Magne? 

Bueno, ya sé que este tema es demasiado filosófico-transcendental para este foro, pero bueno, creo que podremos con ello...  Laughing

Yo desde luego me quedo con Morten....Magne es guapísimo, sin duda, pero es un guapísimo dentro de lo NORMAL...no sé si se me explico... hay muchos guapísimos como Magne...sin embargo, no hay ningún guapísimo como Morten...  Babeando... ....Morten tiene una belleza realmente ÚNICA...no sólo impresionante, sino única...precisamente por eso, algunas personas pueden ver más guapo a Magne, porque él tiene una belleza más "estandard"....la belleza de Morten es mucho más especial, con esos ojos esquimales...y en ese sentido, puede ser una belleza menos comprendida, por decirlo así...

Pero Morten es realmente PERFECTO...de hecho, sus imperfecciones le hacen realmente más perfecto...porque sí, tiene imperfecciones: no es muy alto...ni Magne ni Pal tampoco...bueno, evidentemente, sí son altos, sobrepasan el metro ochenta, pero me refiero a que no son muy altos teniendo en cuenta que son nórdicos...a mí personalmente me gustaría que fuesen más altos...pero en fin, sigamos con otros defectos más claros de Morten: tiene las piernas arqueadas, y tiene los dos dientes más visibles separados...sin embargo, ESOS DEFECTOS LE HACEN TODAVÍA MÁS GUAPO, creo yo... por lo demás, es perfecto: tienes unas facciones realmente perfectas, un cuerpo estupendo, y una piel increiblemente tersa (dicen lo del botox, y yo no digo que no sea verdad, pero cuando Morten era muy joven, también daba la impresión de tener una piel muy suave y muy tersa)...

En fin, NO HAY HOMBRE EN EL MUNDO COMO MORTEN HARKET...y las que lo habéis visto en persona (yo no he tenido la suerte...  Crying or Very Sad ), lo confirmáis...por eso, mi voto es para Morten...

Me gustaría que en la encuesta participara todo el mundo, tendencias sexuales aparte, porque de la belleza podemos opinar todos...de hecho, ya veis que todo lo que he escrito ha sido en cuanto a belleza, sin entrar en temas de atracciones sexuales...  Censored

Pues nada, chiquill@s, a votar, y a decir vuestra opinión, claro...

Un besote
Laura

THE SWING OF THINGS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Respuesta: ¿Quién Es Más Guapo, Morten O Magne? 

Sin Comentarios .... No Voy a votar ... Por que creo que cada uno tiene algo ... cada uno es wapo en forma distinta ....

Miren que si hubiera puest elijan entre paul o morten ... La cosa se hace facil o entre Paul o magne seria mejor ... pero de esta forma de magne o Morten .... Me quedo con los 2 .... y asi todos felices ... jajaja

Espero no meterme en terreno peligroso pero bueno,  Embarassed  valor y al toro........A por ellooooosssss, OEEEEEEEE, a por ellooooooooos, OEEEE....

A ver, en mi modesta opinión de hombre heterosexual(  ymca ohhhhh que fino maquedao eso) el problema de Morten es que es guapo hasta dar arcadas, está cachas, no pierde el pelo, y encima tiene las paletas separadas (¿quién puede luchar contra eso?  Angry Mamón, desgraciao).

No se, me da a mi que Mags gusta más a las féminas (Dios mío las cosas que estoy diciendo Confused )

Adiós, adiós y por favor las seguidoras de Morten, no me crucifiquies por lo dicho.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos como ésto es de opiniones, no voy a pedir disculpas previas ni posteriores por decir que mags me parece más bien del montón, morten es el más guapo, y aunque al principio el más mono era Pal, ara es el más estropeao y encima parece mariquituso XDD (supongo q pierde el encanto ante las féminas, como dice mi predecesor :-D).

Lo que pasa ejq Mags es más masculino en plan q tiene más pinta de hombre y eso atrae a muchas mujeres (entraría en plan biología, pero es simple: vestigios genéticos hacen q la mujer busque el padre con genética más apta para dar vástagos más fuertes, etc), pero culturalmente de un tiempo a esta parte se impone la belleza masculina con rasgos más afeminados... pero obviamente hay gustos pa to :-D.

Además, Morten está mucho más estropeao q al principio, pero es un madurito bien conservao. Tiene el atractivo igual q lo conserva el de Pretty Woman este, el Richard Gere, eso. Aunque ese es mu normalito y morten tiene unos rasgos muy inusuales pero armoniosos.

Toma ya XD

Pues mi voto sin lugar a dudas, si es por belleza fisica Babeando...  es para Morten 1st  sus facciones son perfectas ,  su sonrisa me encanta y
su fisico ni hablar, es espectacular de hecho Morten lo ha aprovechado muy bien mostrandolo a mas no poder, no creen? Mr. Orange .

por otro lado Magne me parece lindo pero coincido con que su belleza es mas comun o normal Wink

saludos
 Andrea

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: ¿Quién Es Más Guapo, Morten O Magne? 

Charmeowth Escribió: [Ver Mensaje]

morten tiene unos rasgos muy inusuales pero armoniosos.

ahí, ahí, justo eso...  Agreed

THE SWING OF THINGS

¿Y porque no esta Pal en esta votacion? Vale que no es muy agraciado el chaval jeje, pero bueno...

Mensaje Re: Respuesta: ¿Quién Es Más Guapo, Morten O Magne? 

annamon Escribió: [Ver Mensaje]
¿Y porque no esta Pal en esta votacion? Vale que no es muy agraciado el chaval jeje, pero bueno...

Pos por eso, q sobra XDDDDDDDDDDDDDDDD (físicamente, claro...)

Por la misma regla de tres, si hacemos un ranking de los mejores discos de a-ha, ¿ya no ponemos Analogue?

Qué dificinnnnnnnnn!!!! qué dificinnnnnnnnn!! He votado por Magne (si soy yo la del voto) aunque reconozco que Morten es MAS guapo

Por qué he votado a Magne?

1) Morten esta bien para un revolcon pero no creo que lo pudiera aguantar al dia siguiente, me da que es de los que se van a su bola y ni se acuerda de que ha estado contigo. Magne se sentaria al piano y me compondria una cancion...  In Love

2) Es cierto que los defectos de Morten lo hacen mas guapo... menos la calva.

3) Morten esta envejeciendo mas rapidamente que Magne (se le esta ensanchando el torax)

4) Magne en vez de envejecer rejuvenece  Razz

5) Mi caracter es mas parecido al de Magne (somos igual de guays y de odiosos)

6) En fin que a la larga estaria mejor con Magne...

Ya sé, solo hablamos del fisico. Indiscutiblemente Morten es el guapo numero uno. El dia en que me miro a los ojos cuando le dije "Thank you for your holy voice" casi no me desmayo...

Pero mi Magne es mi Magne In Love  y sus canciones me llegan al alma (las que hace en solo y las que hace para a-ha)

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos