Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Rock In Rio II, Live In South America Y Live At NRK [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Rock In Rio II, Live In South America Y Live At NRK 

Hola!

Llevo días buscando estos tres bootlegs y no los encuentro ni en tiendas ni en lugares de intercambio. He visto algunos vídeos en Youtube y creo que en esas fechas (época pelo largo de Morten) el grupo estaba en uno de sus mejores momentos, ya que las versiones suenan muy poderosas. Aquí algunos ejemplos:

Scoundrel Days

I've been loosing you

¿Alguien sabe algún lugar dónde poder conseguir alguno de estos DVDs?

Muchas gracias y un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Rock In Rio II, Live In South America Y Live At NRK 

Ante todo ¡BIENVENIDO AL FORO!

Para hacer poco tiempo que has descubierto a A-ha, estás muy informado de todos los directos... Laughing
Hace mucho tiempo que busco esos vídeos, sobretodo Rock in Rio II y no lo encuentro por ningún lado. Siento no poder ayudarte. Al final TOMé la opción de descargarme lo que hay por Youtube.  Neutral

Saludos,

Gracias a todos por la bienvenida wink

Pues si, aún me quedan unos cuantos discos por descubrir y disfrutar de este grupo. Ahora voy a ponerme con el "Memorial Beach", del que parece que hay opiniones encontradas. En cuanto a los directos estoy informado sobre todo por Youtube, jeje, porque ví varias actuaciones y las que más me gustaron fueron sacadas de estos conciertos, así que no pude evitar la tentación de googlear a ver si había algo por ahí. Lo único que ví fue el Live at South America en Ebay, pero en VHS, no en DvD. Estoy pensando en comprarme el directo de Vallhall, que está de oferta por 11 euros. Por algún video que he visto me ha parecido que Morten canta muy bien, clavando todas las notas, aunque instrumentalmente me dió la sensación que el grupo tocaba más "suave", menos rockeros que en los shows de principios de los 90. No sé, fue una impresión. A ver, me queda mucho A-ha por descubrir Smile

Saludos!

Yo es que tengo un lío monumental con todo lo que tengo de a-ha jejeje

A ver... ¿El Live in South America no es el VHS que se publico en su momento?

Yo el NRK lo he tenido varias veces, pero su calidad siempre ha dejado bastante que desear, no se si alguien lo tendrá en mejor calidad, pero todos los que han pasado por mi mano ha sido un desastre...

El Live in South Africa varios del foro lo tenemos en DVD, gracias al bueno de Tores (¿Donde te has metido?), que hizo un montaje magnifico.

Hay mas rarezas interesantes que igual no tengas, el live in Bassel (soberbio), Viña 06, el reciente live in Kiel, Rock im Park, etc, etc...

Bueno, yo directos de momento no tengo ninguno, todo es por lo que he visto en youtube. Del NRK vi un video la semana pasado que si tenía buena calidad, pero lo quitaron hace unos días (se supone que por violar derechos de autor) y los que quedan de ese show si que se ven bastante mal. El de South america es el que he visto en VHS:

Image

La verdad es que es una pena que el grupo haya editado hasta ahora tan poco material en DVD, a ver si se animan a sacar más cosas. Aunque bueno, ya veo que tu estás bastante bien surtido de interesantes rarezas.  Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos