| Autor |
Mensaje |
Brujis
Member of A-ha!

|
 Savoy En MySpace
Así como Magne, Savoy (o mejor dicho Lauren) y Anneli Drecker (ex-corista de A-ha) también crearon sus propios MySpace, parece que esto hace furor entre los artistas, ejejeje, les dejo los links de sus páginas.
Besotes!
Silvia.
Savoy: http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecomsavoy
Anneli Drecker: http://www.myspace.com/annelidrecker
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.

|
|
|
|
 |
Brujis
Member of A-ha!

|
 Respuesta: Savoy En MySpace
Lauren se ha vuelto una obsesiva posteadora en myspace, ha revelado detalles de la grabación del nuevo album de Savoy, ha sacado fotos e incluso en su blog que tiene en myspace, ha hecho una especie de concurso... como todos saben el nuevo album de Savoy es como una recompilación de temas... entonces ha preguntado qué canciones de sus discos anteriores la gente quiere que sean incluídas en este disco... obviamente ya dí mis votos, ejejeje...
Acá les dejo, fotos que ha publicado Lauren de ayer 16-05-06!!!
Besotes!

|
|
|
|
 |
Mariaonsea
Moderador

|
Por cierto, hablando de "Anneli Drecker", menos mal (para mi) que no participa en Analogue!! Entre el desorden reinante en el grupo y el hecho de que no me gustan las voces femeninas en a-ha... uf!! Hubiese sido la gota que colma el vaso...
|
|
|
|
 |
Laucat
Member of A-ha!

|
 Re: Respuesta: Savoy En MySpace
Por cierto, hablando de "Anneli Drecker", menos mal (para mi) que no participa en Analogue!! Entre el desorden reinante en el grupo y el hecho de que no me gustan las voces femeninas en a-ha... uf!! Hubiese sido la gota que colma el vaso...
En general, a mí tampoco me gustan las voces femeninas en A-ha, pero reconozco que en algunas canciones el resultado fue bueno...
Un besote
Laura
____________ there's a worldful out there,
of people I fear,
but given time I'll get into...
THE SWING OF THINGS
|
|
|
|
 |
Laucat
Member of A-ha!

|
En la segunda foto, Lauren pone cara de: "mirad lo guapa que soy, después de las diez operaciones que me he hecho"...
Un besote
Laura
of people I fear,
THE SWING OF THINGS
|
|
|
|
 |
annamon
Administrador

|
En la segunda foto, Lauren pone cara de: "mirad lo guapa que soy, después de las diez operaciones que me he hecho"...
Un besote
Laura
Solo verla me entran escolofrios... jaja. Tiene un 'noseque' que me recuerda a la duquesa de alba jajaja
Que envidia al ver la coleccion de guitarras de Pal...
|
|
|
|
 |
Brujis
Member of A-ha!

|
ajajaja, uyyy, pues ahí yo no coincido... encuentro que su estadía en A-ha fué muy provechosa... no tanto para ella, que tiene sus propios proyectos sola... si no que, para Morten... ahora que ella no está se nota mucho más de que le cuesta llegar a las notas... la voz de Anneli es muy suave e incluso sutil, a mi me pasó al escuchar el tema Lifelines... jamás me dí cuenta que ella cantaba, hasta que escuché un demo que hay por ahí y bueno, ahí se nota muchísimo que voces hace ella en ese tema... y cosas así no?, yo le admiro mucho y tengo un par de discos de ella, que siempre escucho, e incluso hay un tema que canta Lauren...
Bueno... a mi también me dió celos de que hubiera una mujer con ellos al principio... pero después me encanto!
Besotes!
Lau, la foto esa de Lauren, se la sacó ella misma, ajajaja! porque Paul no le iba a sacar una foto encerrado en el estudio... ejejeje

|
|
|
|
 |
Laucat
Member of A-ha!

|
Un besote
Laura
Tiene un 'noseque' que me recuerda a la duquesa de alba jajaja
of people I fear,
THE SWING OF THINGS
|
|
|
|
 |
Laucat
Member of A-ha!

|
a mi me pasó al escuchar el tema Lifelines... jamás me dí cuenta que ella cantaba, hasta que escuché un demo que hay por ahí y bueno, ahí se nota muchísimo que voces hace ella en ese tema...
Anda!!!...así que Anneli le salvó la papeleta a nuestro Mortencito...sería interesante escuchar esa demo...
Un besote
Laura
of people I fear,
THE SWING OF THINGS
|
|
|
|
 |
Brujis
Member of A-ha!

|
a mi me pasó al escuchar el tema Lifelines... jamás me dí cuenta que ella cantaba, hasta que escuché un demo que hay por ahí y bueno, ahí se nota muchísimo que voces hace ella en ese tema...
Anda!!!...así que Anneli le salvó la papeleta a nuestro Mortencito...sería interesante escuchar esa demo...
Un besote
Laura
Lo tengo por ahí.... lo buscaré y lo dejo acá!!!!
Besotes!

|
|
|
|
 |
|
|