A ver, lo pongo un poco en cuarentena ya que no he podido contrastar la noticia pero parece ser que en la edición de hoy de Dagbladet Morten dice en una entrevista que la fecha de lanzamiento de LFE en Noruega y Alemania (como no) es definitivamente el 19 de mayo. También anuncia el lanzamiento de un nuevo single: "Darkspace" para la próxima semana.
En la edición online de Dagbladet no hay ninguna entrevista con Morten. La noticia se ha originado en el Foro norteamericano al que no tengo acceso, y los alemanes (a los que he acudido para contrastar) sólo hacen copy/paste de lo que he leído yo:
There is a big inteview with Morten in todays paper edition of Dagbladet. He confirms the album will be released the 19th of May in Norway and Germany. There will also be a single release for radio next week. The new single is called darkspace and is described as an uptempo,rough rock song.
Source: Karl Max from WOTM forum
http://forum.a-ha.us/
Como he dicho, dejo la noticia en "cuarentena", a ver si alguien de aquí con "contactos" nos la puede confrimar
Bueno, como hace tanto que no pasaba por aquí, voy a leer los últimos mensajes, a ver si me entero de las novedades
Salu2
Núria