Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

The Broken Beats [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje The Broken Beats 

Acabo de llegar a mi casa tras el concierto de este grupo danés: "The Broken Beats" que me ha dejado alucinada  Shocked

Hacia años que no oia a un grupo con tanta magia.

Alli mismo me compré el CD y esperé luego a los integrantes del grupo a la salida para que me lo firmasen, lo cual hicieron encantados, son maravillosos.

No encontraba al cantante (del que por supuesto ahora estoy platonicamente enamorad  Rolling Eyes  ) por ninguna parte y justo cuando me iba a ir decepcioanda perdida, me lo encuentro a la salida de la sala. Estaba tan emocinada (como una colegiala) que no sé si entendio la mitad de los que le dije en un inglés bastante chapuza pues no llegaba ni a articular palabra. Pero me firmo el CD y me dijo que era todo un honor. Se notaba que queria escucharme pero yo no daba pie con bola con lo que queria decir  Laughing  qué patético, en fin, otra vez sera!

Pueden oir algunos de sus temas en su pagina de MySpace en donde también encontraran la direccion de su pagina oficial.

La mejor cancion: "Weight of Words"

http://www.myspace.com/thebrokenbeatsdk  

ImageImage

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: The Broken Beats 

vaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa más competencia para Charm Lounge  Sad  !!!!!!! Veo que han actuado en los mismos locales, igual se conocen, ya les preguntaré... Pero MF, este cantante es un adefesio comparado con Jesper!!!!!!!!!!!!!!!!!  Embarassed  Wink

besukis y gracias por el "tip", siempre está bien descubrir nuevos grupos...

NH Mr. Green

Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Respuesta: The Broken Beats 

Núria Harket Escribió: [Ver Mensaje]
vaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa más competencia para Charm Lounge  Sad  !!!!!!! Veo que han actuado en los mismos locales, igual se conocen, ya les preguntaré...

Oh yes please Nuria!!! Cualquier info que te de sera bienvenida, mira que como Jesper los conozca personalmente... aunque visto lo entusiasta que estuve con ellos creo que necesitaran vacaciones de mi durante un tiempo, espero no haber dado una impresion demasiado impulsiva y entusiasta. Esta era mi pinta:  Bow   Babeando...   Bow   Babeando...  Babeando...

Núria Harket Escribió: [Ver Mensaje]
Pero MF, este cantante es un adefesio comparado con Jesper!!!!!!!!!!!!!!!!!  Embarassed  Wink

Adefesio???  Shocked   Shocked   Shocked   Dwarf  Dwarf  Dwarf Porque estas malita   :cry  que si no... Tiene un estilazo que se lo pisa, si lo vieras en escena!!!!!  Shocked  Y fuera de escena! Un verdadero artista, una verdadera personalidad, a tumbarte por los suelos!! Perdi todos los pedales delante de él...

Image

Querida MF, ya te he pasado la info por email, además de puede leer en www.charmlounge.com  sección "Blogs". A Charm Lounge no les gusta este grupo, pero sí los daneses "MEW":

http://www.mewsite.com/site_fr.html

(MF, ve a la sección fotos, hay un par de rubitos muuuuuuuuuuuuuuuy interesantes...  Embarassed lástima que no puedo ver los vídeos  Sad )

besos

Núria  Mr. Green

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola guapa, gracias!!! Me encanta la pagina de MEW  Very Happy  Es maravillosa, y creo que ya sé a qué par de guapos te refieres, je, je. Aunque el estilo de musica me parece un tanto "mas de lo mismo" (qué me ha gustado esta fracesita tuya).

He leido tu e-mail Nuria, cuando pueda te respondo con mas tiempo (y al anterior!) ahora mismo estoy acabada de salir de quirofano!! (una intervencion pequena).

The Broken Beats, tiene un estilo bastante particular, aun mas en concierto. Son originales y se salen de la tipica banda de chicos buenos... en fin, que no estoy de acuerdo con Jesper y los demas, ademas no entiendo que digan que cartonan en Dimanarca y al mismo tiempo que no los conocen... Esto me recuerda a lo que la casa Yves Saint Laurent y la casa Chanel se dicen mutuamente: que no tienen idea de hacer vestidos!  Laughing

Un beso querida y gracias por la info!

Image

Mensaje Re: Respuesta: The Broken Beats 

MF Escribió: [Ver Mensaje]

The Broken Beats, tiene un estilo bastante particular, aun mas en concierto. Son originales y se salen de la tipica banda de chicos buenos... en fin, que no estoy de acuerdo con Jesper y los demas, ademas no entiendo que digan que cartonan en Dimanarca y al mismo tiempo que no los conocen... Esto me recuerda a lo que la casa Yves Saint Laurent y la casa Chanel se dicen mutuamente: que no tienen idea de hacer vestidos!  Laughing

Un beso querida y gracias por la info!

Eeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo, espero que estés recuperada  Razz

No te pongas así, mujer, ya se sabe cómo son los músicos, jeeeeeeeeeeeeee... y más los ChL que están como chotas (bueno, excluyendo al nuevo con el que no he tratado aún). Quizás Broken Beats son de esos grupos que mejoran y sorpenden en directo.

Mew me gustó bastante, no para tirar coetes, pero más que BB

besitos, reina de París

NH  Angle

Image

coHetes... ¿eh? esto de escribir rápido se me da fatal

NH

Image

En realidad son grupos de diferentes estilos dificilmente comparables. The Broken Beats tiene un estilo mas rock y sicodélico y es y siempre sera, creo yo, un grupo de minorias. Para mi no necesitan mejorar, estan super bien como estan, pero tienes razon que en directo ganan un monton, es toda una experiencia!  Bow

a-ha, Minor Majority (de los que soy super fan claro  Wink  ) Charme Lougen, MEW, etc. hace un pop-rock mas tranquilo y clasico, son mas "buenos chicos" por decirlo de alguna manera...

PS: Manana te cuento mi trepidante semana por e-mail  Wink  Besos!

Image

Segun la revista musical Gaffa, el singel "Essentials" de The Broken Beats ha sido el numero 2 este año en Dinamarca, y su album "In the ruin..." el n° 5.

No me extraña!  Very Happy

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos