Portal
middle
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Ultimos Dias Para Descargarse Los Temas De Magne. [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Ultimos Dias Para Descargarse Los Temas De Magne. 

Esto es lo que nos cuenta el guapo de Mags en un blog publicado en Myspace.

bad santa

this is the last week of free download of the songs. i am sure all those of you whom the gift was intended for have managed to get them onto your whatnots by now.

if you have already downloaded them once, here’s an idea: wipe them from your hard-discs and re-download’em once more - just to take full advantage of the offer!

now, to the paranoid among you this may all seem a little like giving it away then taking it back.
well, hey - a paranoid person is simply a person who knows all the facts.

however, giving my songs away for free does not mean they now belong to everyone else - and not to me.
i still intend to do exactly what i want when i want. call me old-fashioned.

let me reiterate the obvious: the free download was for you. the vinyl exclusively for those of you interested enough. the music is for everyone. the cd for anyone who wants to buy it. are we clear ?

some of you who did not manage to get a copy of the vinyl-package have petitioned for its release on cd. this will now be granted in the uk by lovely little indie-label genepool on the 19th of may. (http://www.genepoolrecords.com/genepool.html)

if you are happy to see my music spread, tell your friends.
alternatively, just keep it to yourself...and watch nothing grow.

if you’re good space-cases there may be a free download of another track from the album later on - leaving you with less and less of an excuse to buy the cd, effectively neutering any chance genepool has of making any sales whatsoever, cleverly cutting my own solo career short in the process. how’s that for a brilliant business plan - they should give out medals.

Laughing  Baby Mario

Mensaje Re: Ultimos Dias Para Descargarse Los Temas De Magne. 

Sad ... traduccion please  Embarassed !!!

Siiiii!, de no ser porque me mandó un mensaje a mi blog ni me enteraba que podía bajar sus canciones.. Sad  Menos mal que ya las bajé  Razz . Me gusta su voz serena.

Me causó gracia esta frase XD:

if you have already downloaded them once, here’s an idea: wipe them from your hard-discs and re-download’em once more - just to take full advantage of the offer!

Bueno, perdón por la traducción. Mi inglés es algo escaso y me ayudé con el diccionario pero no pude sacar algunas frases...

Esta es la ultima semana de descarga gratis de las canciones. [No entiendo esta parte] i am sure all those of you whom the gift was intended for have managed to get them onto your whatnots by now.

Si usted ya los ha descargado una vez, aqui una idea: limpielos de su disco duro y re-descarguelo una vez más solo para tomar de lleno la ventaja de oferta..  Razz

Ahora, para la paranoia entre usted esto puede parecer un poco como la repartición de ello entonces la toma de ello atrás [tampoco entiendo esto]. bien, ¡eh! - una persona paranoide es simplemente una persona que sabe todos los hechos.

Sin embargo, regalando mis canciones gratis no significa que ahora pertenezcan a todos los demás - y no a mí. todavía tengo la intención de hacer exactamente lo que quiero cuando quiero. Llámeme pasado de moda.

Déjeme reiterar lo obvio: el descargado gratis era para usted. El vinilo, exclusivamente para aquellos bastante interesados. la música es para cada uno. el cd para alguien que quiere comprarlo. ¿está claro?

Alguno que no logró conseguir una copia del paquete de vinilo ha solicitado su liberación sobre cd. ahora concederán esto en Inglaterra por la pequeña etiqueta de independiente encantadora genepool el 19 de mayo. (http: //www.genepoolrecords.com/genepool.html)

Si usted es feliz de ver mi música desparramr, digale a sus amigos. o bien, solo mantengaselo para usted... y no mire nada crecer (?)

Si ustedes son buenos casos espaciales puede haber un descargado gratis de otra pista del álbum más tarde - Dejandote con menos y menos de una excusa para comprar el cd, con eficacia neutering cualquier posibilidad genepool tiene de hacer cualquier venta en absoluto, ingenuosamente cortando mi propia carrera corta en el proceso. Como es que para un plan de negocio brillante - ellos deberían dar a conocer medallas.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Está como un cencerro... le veo con necesidad urgente de venirse de vacaciones a Canarias...

Gracias Summer por la info  Very Happy

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos