| Autor |
Mensaje |
gonandor
Member of A-ha!

|
 Un Foro Más Dinámico
Paseando por la red, e encontrado foros bien ordenados y simples de manejar, asi tambien
como la visualisación, se podra implementar en éste, seria bueno!!!!!
asi tambien con un fondo en oscuro se podria visualisar mejor los post con los comentarios en letras claras.
____________ Nunca hay algo para siempre....
By Pal Waaktar
|
|
|
|
 |
Mariaonsea
Moderador

|
 Re: Un Foro Más Dinámico
Gonador, nos puedes dar alguna idea en cuanto al orden?
En cuanto al fondo, a mi siempre me ha gustado el fondo en blanco y las letras en negro, se me queman menos las lentillas... pero bueno entiendo que no todos tenemos los mismos gustos.
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
a_ha
Member of A-ha!

|
Paseando por la red, e encontrado foros bien ordenados y simples de manejar, asi tambien
asi tambien con un fondo en oscuro se podria visualisar mejor los post con los comentarios en letras claras.
Hola! gonandor
La verdad es que me gusta tu idea, soy masomenos de ese estilo ...
Con lo que respecta al orden, me parace que este Foro esta super ordenado ...
... y a mi paracer solo le faltaria alguito mas de animación en el encabezado ... no sé, quizás unos flash.
... pero bueno entiendo que no todos tenemos los mismos gustos.
Estoy contigo amiga  ..., no todos tenemos los mismos gustos
PD: El foro esta Genial, pero puede mejorar
|
 |
annamon
Administrador

|
¿Porque no nos pones un ejemplo de ese tipo de foros? Asi nos podremos hacer una idea...
|
|
|
|
 |
Eli
|
Hola. La verdad es que no me queda muy clara la cuestión. El foro es ordenado, es dinámico, y como bien dice Mariaonsea, tanto el fondo, como el color negro de las letras posibilitan comodidad en la lectura. Cierto es que en cuestión de gustos no hay nada escrito. Pero hasta donde sé -corríjanme por favor si me equivoco- el foro es de Annamon y lo administra, así que el foro es cómo es y como mejor le parece a Annamon. No quisiera que se me malinterprete, ni generar conflicto, pero sinceramente no me queda claro el motivo de la inquietud.
Un saludo para todos, Eli.
|
|
|
|
 |
galadriel
Member of A-ha!

|
Yo he visitado muchos foros en la red y me gusta el manejo de este porque tambien soy un poco piti y es muy agradable leer en fondos claros y si llenan muchos con diseños se nos hara mas lento poder entrar en cada tema, creo que el Jefe ya ha sido muy solidario con las firmas que sobrepasan el limite pero como todos dicen, en la variedad esta el gusto. Por otra parte me gusta que se le de prioridad a los contenidos y las cosas que posteamos cada uno, asi navegamos todos felices y rapidito...
|
|
|
|
 |
SUMMER03
Member of A-ha!

|
A mi me parece que es un foro muy clarito y con toda la información que necesitamos.
Además, para que queremos mas colores, flahes, etc., si de lo que se trata es de que charlemos un rato y nos pongamos al dia sobre cada cosa de nuestros idolos.  Vamos, creo yo.
____________ Morten, you\'re with me, with me, wherever I go <3
|
|
|
|
 |
rickaha
Member of A-ha!

|
A mi me encanta el foro asi lo unico en mi caso es q no puedo bajar del ftp porq tengo corta fuego en la oficina y en la casa tengo problemas de hardware (mi trasero no se despega del sillon y los ojos de la Tv jajajaja ) problemas de usuario, demanda mucho tiempo hacer cambios que 5% de los aharianos no les gusta y despues de hechos no le gusta al 80% , el fondo negro es muy Gotico creo y me daña la niña de los ojos la cual debe ser tratada como una Dama.
|
|
|
|
 |
pipe2602
Member of A-ha!

|
Estoy muy feliz con el foro y los ultimos cambios que le a hecho Annamon son muy buenos y los colores me acomodan mucho...no tengo ninguna queja
|
|
|
|
 |
gonandor
Member of A-ha!

|
Es solo tirar una idea, en este momento no recuerdo ningun link con el foro que precisa mi gusto, oviamente sin desmerecer este foro que desde ya, aclaro está excelente en cuanto a la
distribución de los temas, solo tiraba una idea a ver si alguin entendía lo que quiero decir, es solo eso por eso está e Tutorial.
____________ Nunca hay algo para siempre....
By Pal Waaktar
|
|
|
|
 |
|
|