muchas gracias!! yo tengo un cassette que compre´el año 96... lo encontré de casualidad, y eso que a chile no llegan muchas cosas!! ,pero obvio, nunca mas encontré ningun original en cd, porque se privilegia lo comercial a la calidad, de nuevo, muchas gracias!!!
Re: Wild Seed Descarga Real
Que lo disfrutes Carla
.......Y andate preparando........ la que nos espera para conseguir "Letters From Egypt" !!!!
Cuando vos y yo (Latinoamericanos), podamos escucharlo,..... seguramente Morten ya estará grabando su nuevo álbum año 2021 ¡¡¡¡ ja ja ja ja¡¡¡¡ Llegaremos sanos a esa fecha ???? 1995 - 2008 - 2021 ..... no????? ja ja ja ja ¡¡¡¡¡ A esa altura espero tener una tarjeta internacional para poder comprar por Internet......... ja ja
Daniel
PD: espero que hasta el 2021 no bajen este link: http://www.universalmusic.no/ecards/mortenharket/
Al menos pedacitos de 4 canciones vamos a ir escuchando... ja ja ja
Re: Wild Seed Descarga Real
Hola Daniel y gracias por el aporte
Un dato, en Chile en la tienda Bilboard mi maridito me importo para el dia de la madre el cd original de EOSWOM y el tipo de la tienda le dijo que podia traer cualquier original que este en noruega, que tal???
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Hola Daniel y gracias por el aporte
Un dato, en Chile en la tienda Bilboard mi maridito me importo para el dia de la madre el cd original de EOSWOM y el tipo de la tienda le dijo que podia traer cualquier original que este en noruega, que tal???
VECINITA, PREGUNTELE A SU MARIDITO ... SI TRAE CD'S DE MORTEN !!!
Fecha y hora actual: Septiembre 08 2008, 07:12 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario